Saltar al contenido
Teclados Chulos

Google Home para PC

Google Home para PC

Cómo Utilizar la Aplicación Google Home para PC

Puedes controlar tus dispositivos Google Home desde tu ordenador de sobremesa o portátil.

La aplicación Google Home configura y administra Chromecast, Google Home y otros dispositivos inteligentes compatibles con Google Home. Si bien está diseñado para funcionar solo con dispositivos iOS y Android, puedes usar un emulador de Android o Google Chrome para acceder a la aplicación desde una computadora de escritorio.

Más: Teclado Gboard

Utiliza la Aplicación Google Home en PC con un Emulador de Android

Instala un emulador de Android para Windows para ejecutar aplicaciones de Android en tu PC. Por ejemplo, BlueStacks instala y ejecuta varias aplicaciones de Android, incluida la aplicación Google Home. La funcionalidad general será similar.

Los sistemas operativos basados ​​en Linux también son compatibles con emuladores de Android, como GenyMotion.

Más: Teclado microsoft swiftkey

Utilice Google Chrome para Controlar los Dispositivos de Google Home

Google Chrome imita algunas de las funciones de la aplicación Google Home, pero es limitada. Por ejemplo, no puedes configurar dispositivos Google Home usando el navegador Chrome, por lo que aún necesitas un dispositivo móvil o un emulador de Android para eso.

Sin embargo, Chrome puede transmitir o enviar contenido a cualquiera de los dispositivos Google Home o Chromecast.

Actualiza a la última versión de Chrome y comprueba que tu PC y tu dispositivo Google Home se conecten a la misma red Wi-Fi.

Para transmitir o enviar a un dispositivo Google Home, pulsa los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de Chrome o haz clic con el botón derecho en un área vacía de la página, y luego selecciona «Enviar…» seguido de tu dispositivo.

Algunos sitios web ofrecen botones de transmisión integrados que transmiten contenido multimedia a los altavoces inteligentes Google Home o Google Home Mini.

¿Puedes Controlar Todos los Dispositivos de Google Home Desde tu PC?

Con un emulador, tienes acceso completo a todas las funciones de Google Home. Sin embargo, con el navegador, no puedes configurar nuevos dispositivos.

También es posible instalar el Asistente de Google en Windows para aprovechar al máximo el asistente virtual de Google. Sin embargo, el soporte de voz se limita a la transmisión de medios desde Chrome a los dispositivos Google Home, solo disfrutarás de unos pocos comandos simples, como Detener y Volumen Máximo.

Desactiva Cortana para usar los comandos de voz de Google Home, para evitar conflictos con el asistente virtual de Microsoft.

¿Cómo Utilizo Google Home como Altavoz para mi PC?

Si tienes una PC compatible con Bluetooth, primero pon el altavoz de Google Home en modo de sincronización o emparejamiento diciendo «OK Google, sincronización de Bluetooth».

O puedes habilitar la sincronización en la aplicación Google Home: selecciona Google Home > Dispositivos Bluetooth emparejados > Habilitar modo de emparejamiento. Luego, en tu PC, habilite la configuración de Bluetooth y empareje con tu altavoz de Google Home.

¿Cómo Conecto Google Home Mini a mi PC?

En la aplicación Google Home, selecciona Google Home Mini > Dispositivos Bluetooth emparejados > Habilitar modo de emparejamiento. Luego, selecciona Listo para emparejar y conectarse a Office Speaker. En tu PC, habilita la configuración de Bluetooth y sincroniza con Office Speaker.

Cómo Usar la Aplicación Google Home en tu Mac

Instala un emulador como Bluestacks en Mac. Inicia el navegador Google Chrome. Selecciona el icono de los tres puntos verticales .

Ve a Ayuda > Acerca de Google Chrome. Si hay una actualización disponible, Chrome la descarga e instala.
Elige Reiniciar para aplicar la actualización. Estás limitado a la transmisión de medios. No puedes configurar dispositivos Google Home desde Chrome.

Solución alternativa para utilizar la aplicación Google Home en tu Mac. La aplicación está diseñada para funcionar solo con dispositivos iOS y Android, pero puedes obtener algunas de las funciones que ofrece la aplicación Google Home desde tu Mac si instalas un emulador, como Bluestacks.

Uso de Google Chrome para Google Home

Después de instalar un emulador, Google Chrome permite usar algunas de las funciones que ofrece la aplicación Google Home en una Mac, pero se limita solo a la transmisión de medios. Antes de poder hacerlo, debes asegurarte de que Google Chrome esté actualizado a la última versión.

  1. Inicie el navegador Google Chrome.
  2. Haz clic en el icono del menú de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  3. Ve a Ayuda, luego haga clic en Acerca de Google Chrome. También puedes acceder a estas configuraciones escribiendo chrome://settings/help como URL en la barra de búsqueda.
  4. Confirma que tu navegador esta actualizado. Si hay una actualización disponible, Chrome la descarga e instala automáticamente.
  5. Una vez que Chrome se actualice, haga clic en Reiniciar para aplicar la actualización.
  6. Una vez que hayas confirmado que Chrome está actualizado, puedes proceder a transmitir a cualquiera de tus dispositivos Google Home o Chromecast.

No podrá configurar dispositivos Google Home desde Chrome. Esta funcionalidad solo funciona mediante el uso de la aplicación Google Home en tus dispositivos Android o iOS o el emulador apropiado para Mac.

Usa la Aplicación Google Home en Mac con un Emulador de Android

Dado que la aplicación Google Home solo es compatible con dispositivos Android e iOS, debes instalar un emulador para ejecutar el sistema operativo Android en tu dispositivo macOS.

Hay varios emuladores de Android, por lo que es una cuestión de preferencia y de los recursos que tienes disponibles en tu Mac. Uno de los emuladores más conocidos, Bluestacks, permite instalar y ejecutar varias aplicaciones de Android, incluida la aplicación Google Home.

Diferencias con el Uso de un Dispositivo Android o iOS

En general, la funcionalidad es prácticamente la misma. Una vez que hayas configurado el emulador, puedes lograr los mismos resultados, ya que esencialmente dispones de Android ejecutándose en tu Mac.

Sin embargo, se requiere algo de trabajo adicional para configurar el emulador, lo que hace que todo el proceso de configuración sea un poco más complicado.

¿Puedo usar Chromecast desde mi Mac?

Sí, puedes usar Chromecast desde una Mac. Además de la función de transmisión en el navegador Chrome, las aplicaciones como Netflix, Hulu y YouTube vienen con Chromecast integrado. Busca el símbolo de transmisión dentro del programa y selecciona tu altavoz de Google Home conectado u otro dispositivo con Chromecast integrado para transmitir contenido multimedia desde tu Mac.

¿Cómo puedo Transmitir Spotify desde mi Mac a mi Google Home?

La aplicación macOS Spotify es un programa integrado de Chromecast. Usa el ícono de transmisión de la aplicación a Chromecast Spotify desde tu Mac a un altavoz de Google Home conectado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Cómo usar Google Home para PC, te puede interesar:

Privacidad