Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclado Surface Pro, Mejores Alternativas

Teclado Surface Pro
Índice

Teclado para Surface Pro de Windows

Los mejores teclados Surface Pro que cuestan menos que los Type Covers de Microsoft. Aquí están las mejores cubiertas de teclado de terceros para dispositivos Surface Pro que cuestan menos que las oficiales.

La funda con teclado para Surface es casi imprescindible para cualquier usuario de Surface Pro, pero como todas las cosas de Surface, las fundas con teclado de Microsoft pueden ser muy costosas, especialmente si están cubiertas con tela e incluyen el lápiz delgado para Surface, algo que ni siquiera puedes haberte planteado.

REBAJAS
Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro, Negro - Teclado...
  • Se acopla fácilmente, transformando tu dispositivo Surface Pro de tablet a portátil
  • Ultra-fino, pero con rendimiento de un teclado de portátil tradicional
  • Teclado con retro-iluminación LED

Es difícil encontrar un Microsoft Surface Pro Signature Type Cover oficial por menos de 100 euros, y 100 euros no es una compra tonta. Afortunadamente, un grupo de fabricantes externos ofrece algunas opciones más amigables con la billetera.

Eso significa que puedes adquirir uno de los mejores teclados Surface Pro 2 en 1 que es mucho más asequible, ya sea el nuevo Surface Pro 9 o un modelo de hace unos años. Estas son nuestras alternativas favoritas de teclado Surface Pro a las cubiertas o fundas con teclado de Microsoft.

Catálogo Teclados y Fundas para Surface Pro

Mejores Opciones de Teclado para Surface Pro

MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth para Microsoft Surface Pro

MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth para Microsoft Surface Pro 7 Plus/Pro 7/Pro 6/Pro...
  • 【Compatibilidad】: Diseño exclusivo para Microsoft Surface Pro 7 Plus (2021) /...
  • 【Panel Táctil Práctico】: El trackpad incorporado le brinda la experiencia de la...
  • 【Retroiluminación de 7 Colores】: Este teclado inalámbrico se caracteriza por...

La versión de Moko de Surface Pro Type Cover tiene teclas retroiluminadas y una conexión Bluetooth que te permite usarla incluso cuando estás alejado de tu Surface Pro.

Incluye una batería incorporada de 750 mAh para ayudar a soportar la luz de fondo, y el diseño del teclado está pensado para estar un poco más espaciado que el teclado de Microsoft. También es bastante asequible, lo que siempre es una ventaja. Sin duda, es nuestra elección de compra favorita.

Brydge Teclado inalámbrico 12.3 Compatible con Surface Pro

Brydge Teclado inalámbrico 12.3 Pro+ con panel táctil de precisión | Compatible...
  • Panel táctil de gran tamaño: con el primer panel táctil de precisión Bluetooth...
  • Multitáctil nativo: el panel táctil de precisión te da un control completo de los...
  • IMPORTANT! UPDATE FIRMWARE: For a native multi-touch experience, update your iPad to...

Si no te gusta usar el pie de apoyo en los dispositivos Surface y prefieres convertir tu Surface Pro 8/X en una computadora portátil plegable más tradicional, la cubierta con teclado Brydge SP+ Surface Pro será perfecta para ti.

Su diseño premium presenta un diseño de aluminio, un panel táctil de precisión, tres niveles de brillo diferentes para sus teclas retroiluminadas y una duración de la batería de más de seis meses. Puede ser una alternativa costosa en comparación con otras opciones en esta lista, pero vale la pena cada céntimo, y aún es un poco más asequible que las fundas con teclado oficiales de Microsoft.

Fintie Funda Portafolio Compatible con Microsoft Surface Pro

Fintie Funda Portafolio Compatible con Microsoft Surface Pro 7+ (2021)/Pro 7/6/5/4/3...
  • 【Compatibilidad】Diseñado compatible con Microsoft Surface Pro 7+...
  • 【Diseño elegante y práctico】El diseño único garantiza que el soporte original...
  • 【Cierre magnético】La tapa abatible se puede desplegar como un cojín para el...

Esta versión del excelente teclado Surface Pro 8/X de Fintie no viene con retroiluminación de ningún tipo, lo que lo hace más asequible que la versión retroiluminada. La falta de retroiluminación también le da a esta funda una mejor duración de la batería que la original, aunque simplemente puede apagar la iluminación con el teclado estándar para lograr una longevidad similar. En general, recomendamos esta variante de la cubierta de Fintie si no necesitas retroiluminación y quieres ahorrar algo de dinero.

Conclusión

Aunque la funda con teclado Signature de Microsoft cuesta más de 100 euros en estos días, no tienes que gastar mucho dinero para conseguir un teclado decente para tu Surface Pro. Cada cubierta de teclado que aparece en esta lista es significativamente más barata que las ofertas oficiales de Microsoft, y la mayoría tiene una funcionalidad similar. Eso incluye una experiencia de escritura de calidad, algo de protección cuando está cerrado, teclas retroiluminadas y buena apariencia general.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclado para Surface Pro, te puede interesar:

Configuración