Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclado Mac

Teclados Compatibles con Mac

Teclado para Mac

Comprar un ordenador Mac no siempre significa que necesites un teclado Apple, aunque es una opción lógica.

Muchos teclados son totalmente compatibles con macOS y pueden ofrecer un mejor rendimiento general que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias.

Al comprar, siempre debes tener en cuenta la compatibilidad, la calidad de construcción, la comodidad de uso y la experiencia de escritura en general.

Mejores Teclados para Mac

Hemos probado algunos, y a continuación te mostramos nuestras recomendaciones para los mejores teclados para iMac. Todos los teclados de la lista son teclados compatibles mac.

También puedes consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores teclados, los mejores teclados silenciosos, o si utilizas mucho una tablet, consulta los mejores teclados para tablet.

1.- Teclado Inalámbrico Mac Apple Magic Keyboard

  • Mejor teclado compacto para Mac
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Tamaño: Compacto (60%)
  • Mecánico: No

Análisis:

El mejor teclado compacto para Mac es el Apple Magic Keyboard. Este modelo inalámbrico es nativo de Apple y funciona perfectamente con macOS e iOS. Está construido de aluminio rígido y no muestra ningún signo de flexión.

No solo eso, sino que es bastante ligero y pequeño, por lo que es fácil viajar con él, y el perfil bajo crea una experiencia de escritura cómoda, incluso sin configuraciones de inclinación o reposamuñecas.

Utiliza interruptores de tijera estándar, que ofrecen retroalimentación táctil una vez que se ha accionado una tecla.

Se sienten muy similares a otros teclados de portátiles de Apple, creando una experiencia de escritura familiar y fácil.

Las teclas también son estables y muy silenciosas, lo que significa que no deberían molestar a nadie a tu alrededor.

También hay teclas de acceso rápido de medios, y se puede usar con cable o de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Desafortunadamente, los interruptores son extremadamente ligeros y, como tales, pueden hacer que se registren pulsaciones de teclas involuntarias, lo que lleva a un aumento de errores tipográficos.

No hay un software complementario que permita la personalización, por lo que no puedes reprogramar ninguno de los botones a tu gusto.

Además, carece de retroiluminación y teclas macro programables. Dicho esto, este es uno de los mejores teclados para Mac que hemos probado.

2.- Teclado Mecánico Mac Anne Pro 2

OFERTA
Epomaker Anne Pro2 - Teclado mecánico (60% Bluetooth, con retroiluminación RGB, PBT...
548 Opiniones
Epomaker Anne Pro2 - Teclado mecánico (60% Bluetooth, con retroiluminación RGB, PBT...
  • Teclado Anne Pro 2 actualizado. Diseñado con modo dual inalámbrico/inalámbrico, este teclado adopta Bluetooth 5.0 BLE y una batería de gran capacidad...
  • Totalmente programable Beyond Your Imagination. Se puede personalizar tu teclado es una cosa fresca y que hemos añadido más de 16,8 millones de efectos...
  • Magic Fn and Independent Tap Key. Para tener una llave independiente en el caso de un 60% compacto como un sueño. Anne Pro 2 no solo hace que sea fiel y...
  • Mejor teclado mecánico para Mac
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Tamaño: Compacto (60%)
  • Mecánico: Sí

Análisis:

Si prefieres interruptores mecánicos, echa un vistazo al teclado Anne Pro 2.

Tiene una peor ergonomía debido a su perfil más alto, lo que puede resultar en más fatiga al escribir, pero es mucho más versátil que el Apple Magic Keyboard.

Está disponible en una amplia variedad de interruptores mecánicos. Se nota muy bien construido y viene con algunas características adicionales como retroiluminación RGB completa y teclas macro programables.

Se puede usar con cable o de forma inalámbrica, a través de Bluetooth o su receptor USB, y puede emparejarse con hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. La mejor alternativa como teclado bluetooth mac.

También viene con un fantástico software, que ofrece muchas opciones de personalización y es compatible con macOS.

Si bien el teclado en sí sólo es parcialmente compatible con macOS, solo el botón del menú contextual no funciona correctamente, por lo que no debería molestar a la mayoría de las personas.

Sin embargo, debido a su tamaño compacto, carece de teclas multimedia, un teclado numérico y teclas de flecha exclusivas.

Si estás buscando el mejor teclado para Mac y no te importan los interruptores y la compatibilidad con el software, elige Apple, pero si prefieres un modelo más versátil con interruptores mecánicos, en Anne Pro 2 es una buena alternativa.

3.- Teclado Mac Inalámbrico Logitech MX Keys

  • Mejor teclado de oficina para Mac
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

Análisis:

El mejor teclado de oficina para Mac que hemos probado es el Logitech MX Keys.

Este modelo bien construido está hecho de metal y se siente robusto en general, aunque tiene algo de flexibilidad en el marco.

No tiene configuraciones de inclinación ni reposamuñecas incluido, por lo que la ergonomía es mejorable, pero es de bajo perfil y no debería causar mucha fatiga con el tiempo.

Es totalmente compatible con macOS, por lo que todas las teclas y personalizaciones que realices deberían funcionar según lo previsto.

Utiliza interruptores de tijera que tienen una distancia previa al recorrido y una fuerza de actuación bajas, lo que da como resultado una experiencia de escritura ligera y receptiva.

Hay una sangría / espaciado en cada tecla, lo que ayuda a evitar errores tipográficos, y las teclas de plástico denso se notan estables y agradables al escribir.

También es muy silencioso, por lo que no molestaras a las personas que te rodean en un entorno de oficina.

Tiene una bonita retroiluminación blanca para ayudarte a ver las teclas mientras estás en una habitación oscura, y hay un sensor que enciende automáticamente la retroiluminación cuando estás en la oscuridad.

Desafortunadamente, aunque puedes programar algunas de las teclas, está limitado por una lista preestablecida y no puedes configurar ninguna macro.

Es probable que esto esté bien para el uso diario normal o de oficina, pero puede ser decepcionante para los jugadores o programadores.

Dicho esto, sigue siendo un muy buen teclado de oficina y para escribir, y se encuentra entre los mejores teclados que hemos probado.

4.- Teclado Ergonómico Mac Logitech Ergo K860

  • Mejor teclado ergonómico para Mac
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

Análisis:

Si deseas algo con una ergonomía excepcional, mira el teclado dividido inalámbrico Logitech ERGO K860.

No es tan versátil como las teclas Logitech MX y no tiene retroiluminación. Sin embargo, tiene un diseño dividido y curvo con dos configuraciones de inclinación y un reposamuñecas fijo.

También proporciona una gran experiencia de escritura, aunque puede llevar algún tiempo acostumbrarse a su diseño único.

Utiliza interruptores de tijera típicos con un golpe o toque notable antes de la activación, mientras que el recorrido previo bajo mantiene la escritura ligera y receptiva.

El software Logitech Options permite reasignar algunas teclas a una lista de comandos preestablecidos. Si bien no ofrece mucho más que eso en términos de personalización, es totalmente compatible con macOS.

Algunas teclas del teclado no funcionan en macOS, aunque no debería afectar a la mayoría de las personas, ya que todas las teclas alfanuméricas funcionan correctamente.

Si quieres un teclado de oficina muy bueno y versátil y planeas usar la retroiluminación para trabajar en la oscuridad, puedes adquirir las teclas MX, pero como alternativa ergonómica para emparejar con Mac, el ERGO K860 es una excelente opción.

5.- Teclado Gaming Mac SteelSeries Apex Pro

  • Mejor teclado gaming para Mac
  • Conectividad: Cable
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

Análisis:

Uno de los mejores teclados gaming Mac que hemos probado es el SteelSeries Apex Pro. Es un modelo mecánico que se siente excelentemente construido, con un cuerpo de aluminio sólido y teclas de ABS de doble disparo.

Cada tecla se ilumina individualmente con retroiluminación RGB y permite personalizar fácilmente el brillo y los efectos a través del software de personalización.

El software y el teclado SteelSeries Engine son totalmente compatibles con macOS, por lo que todas las teclas y macros configuradas deberían funcionar correctamente.

Tiene una ergonomía decente, ya que viene con un reposamuñecas desmontable y un ajuste de inclinación.

Utiliza interruptores SteelSeries OmniPoint, que son únicos porque permiten personalizar la distancia de recorrido de las teclas de acuerdo con tus necesidades.

Te da la opción de establecer un pre-recorrido más bajo para una mayor capacidad de respuesta mientras juegas o uno más alto para mejorar la precisión de la escritura mientras trabajas.

También viene con controles multimedia dedicados, una rueda de volumen y una pantalla OLED totalmente personalizable.

Desafortunadamente, se conecta solo por cable y no admite el emparejamiento de múltiples dispositivos. Además, no hay teclas de macro dedicadas, aunque puedes reprogramar cualquier tecla para una macro.

Dicho esto, este es un modelo de juego excepcional que es único debido a sus interruptores personalizables. Es uno de los mejores teclados para juegos que hemos probado y debería funcionar muy bien con tu Mac.

6.- Teclado Bluetooth Mac Logitech K380

  • Mejor teclado económico para Mac
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Tamaño: Compacto (65%)
  • Mecánico: No

Análisis:

El mejor teclado económico para Mac es el Logitech K380. Es una opción móvil fiable que tiene una calidad de construcción y una ergonomía decentes. Teclado mac bluetooth que debes considerar si quieres una alternativa inalámbrica fácil de transportar.

Su perfil bajo hace que sea cómodo para escribir para la mayoría de las personas, a pesar de que no tiene ningún ajuste de inclinación o reposamuñecas.

Se conecta a prácticamente cualquier dispositivo a través de Bluetooth, y se puede emparejar fácilmente con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos con solo presionar un botón.

Proporciona una buena experiencia de escritura que se siente muy receptiva y no debería causar fatiga con el tiempo.

Utiliza interruptores de tijera con un golpe táctil pronunciado que requiere un poco de fuerza al pulsar, aunque la sensación general sigue siendo ligera.

También es muy silencioso y no debería molestar a nadie a tu alrededor.

El software Logitech Options, que está disponible en macOS, permite reprogramar algunas teclas de función, pero solo en una lista de opciones preestablecidas.

Desafortunadamente, debido a que las teclas tienen un recorrido previo muy bajo, es más fácil cometer errores tipográficos si no estás acostumbrado a ellas.

Además, tiene muy pocas funciones adicionales y no viene con iluminación de fondo, por lo que no es la mejor opción si planeas usarlo en la oscuridad.

La parte positiva es que es casi totalmente compatible con macOS, y solo la tecla Insertar no funciona correctamente.

Con todo, este es el mejor teclado económico para Mac, y también es uno de los mejores teclados Logitech que hemos probado.

7.- Teclado Wifi Mac

Macally BTWKEYMB-US, teclado inalámbrico Bluetooth Quick-Switch extendido para Mac,...
  • Empareja hasta 3 dispositivos Bluetooth: en cuestión de segundos puedes emparejar el teclado inalámbrico Apple a cualquier dispositivo habilitado para...
  • Diseño ultra delgado y limpio: este teclado Apple económico con teclado numérico alternativo cuenta con un diseño de perfil bajo inalámbrico que...
  • Escritura cómoda con diseño de tamaño completo: este teclado Bluetooth para Mac cuenta con teclas de interruptor de tijera (estilo portátil) para el...

8.- Teclado USB Mac

Teclado con cable USB de aluminio con teclado numérico para Apple Mac Pro, Mini Mac,...
  • Carcasa de aleación de aluminio
  • Teclado de 17 pulgadas con teclas de perfil bajo
  • Teclado de tamaño completo con teclado numérico

Teclado Virtual Mac

El teclado virtual en Mac OS X no es solo una característica más. Por ejemplo, si estás utilizando un teclado inalámbrico de Apple, es posible que esto te haya sucedido: la batería se agota de repente.

Entonces solo puedes controlar tu Mac usando el teclado virtual:

Habilitar el Teclado Virtual en Mac OS X

  • Abre las «Preferencias del sistema» a través del icono de la manzana en la parte superior izquierda
  • Aquí haz clic en la opción «Teclado»
  • Marca la opción «Mostrar descripciones generales del teclado y los caracteres en la barra de menú»
  • Ahora haz clic en el icono con el pequeño asterisco en la parte superior derecha de la barra de menú
  • Por último, selecciona «Mostrar descripción general del teclado»
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados Compatibles con Mac, te puede interesar:

Configuración