Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclados para Tablet

Teclados para tablets

Teclados para Tablet Bluetooth

Si buscas el mejor teclado para tablet del mercado has llegado al lugar indicado. Las tablets se están volviendo cada vez más avanzadas y con el aumento de las personas que las utilizan como dispositivo preferido; en casa, en el trabajo o de viaje, ahora algunos fabricantes de tablets han comenzado a montar procesadores de escritorio en su interior para hacer algunas tareas más exigentes.

Como muchos de nosotros seguro que has comenzado a utilizar cada vez más la tablet como tu dispositivo principal debido a la portabilidad y versatilidad que ofrece. Sin embargo, hay un problema, imagínate escribiendo correos electrónicos o publicaciones de tu blog en una tablet tecleando durante horas en la pantalla y perdiendo precisión, algunas tablets vienen con el teclado incluido, pero ¿qué pasa con esas tablets que no incluyen un teclado?

Catálogo de Teclados para Tablets

Te presentamos algunos de los mejores modelos de teclados inalámbricos para tablets para comprar on-line con la mejor relación calidad precio:

Como profesionales de teclados para tablets estamos aquí para darte a conocer algunos de los mejores teclados Bluetooth para tablets que tienen un diseño notablemente ergonómico y son flexibles para usar con todas las tablets mediante Bluetooth.

Mejores Teclados para tablet 2020

La mayoría de los teclados de nuestra lista son universales, lo que significa que son compatibles con la mayoría de las tablets, teléfonos y ordenadores portátiles que tienen conectividad Bluetooth integrada. Esta guía se centra principalmente en los teclados Bluetooth para tablets, y sus especificaciones con respecto a las tablets.

Si quieres una adaptación de tu tablet a modo de ordenador portátil te recomendamos algún soporte portátil para tablets como este.

1.- Logitech K480. El Mejor

Teclado para tablet Logitech K480
Teclado para tablet Logitech K480

Análisis:

Si posees uno o más dispositivos, entonces definitivamente deberías utilizar el teclado Bluetooth Logitech K480.

El software que utiliza este teclado te permite crear hasta tres perfiles diferentes que se pueden cambiar entre tus dispositivos girando el controlador redondo situado en la esquina superior izquierda.

La base integrada en la parte superior del teclado mantiene tu tablet o teléfono en un ángulo perfecto con respecto a tus ojos, lo que además te ahorra unos cuantos euros al no tener que comprar un soporte para tu tablet.

No importa con que sistema operativo los uses, dispone de las teclas familiares como comando, ctrl, alt y opción. Además, las teclas tienen una forma redonda y son ergonómicamente curvadas, lo que te proporciona un excelente agarre y comodidad al escribir publicaciones de blog o correos electrónicos durante un tiempo significativamente más prolongado que una respuesta rápida.

Si eres blogger de viajes o simplemente te gusta ir con tu tablet a todos sitios seguro que buscas portabilidad, este teclado para tablet compacto de menos de 1 kg es muy ligero para llevar en tu mochila y es mucho más práctico que escribir con las teclas de la pantalla táctil.

Además, puedes comenzar a escribir con el teclado Logitech K480 de inmediato, ya que las 2 pilas AAA vienen incluidas.

En general, el teclado para tablet Logitech K480 es uno de nuestros teclados Bluetooth más recomendados para tabletas Android y iPad, y ofrece una gran versatilidad y portabilidad.

2.- Teclado OMOTON mini ideal para Apple

Teclado OMOTON mini ideal para Apple
Teclado OMOTON mini ideal para Apple

Análisis:

Si estás buscando un modelo de teclado para tablet compatible con iPad, este teclado de OMOTON es tu mejor alternativa por calidad y precio. El teclado funciona con todos los modelos de iPad y iPhone, consulta las especificaciones de conectividad para ordenadores portátiles y de sobremesa de Apple

La batería tiene una vida útil de unos 30 días para uso diario continuo y unos 6 meses en modo ahorro, lleva dos pilas AAA que no están incluidas en el paquete. El tamaño y el peso son perfectos, en sintonía con tu iPad Air o tu iPhone 8, por ejemplo. Fácil de transportar a cualquier evento en tu bolsa de mano o mochila.

Incluye la tecla “ñ” y dispone de las teclas de funciones propias de Apple, para que disfrutes de tu iPad con total comodidad y un presupuesto muy ajustado. El tamaño es compacto, pesa menos que el teclado para tablet original de los de la manzana mordida y es muy silencioso. Se conecta fácilmente con los otros dispositivos realizando un par de clicks.

La escritura es completamente simultánea, sin retrasos ni latencia, las pilas no se acaban de sopetón y es sin dudarlo un teclado para tablet digno de tu dispositivo Apple. Estamos seguros que te enamorara por su sencillez, ligereza y acabado. No esperes más y comienza a disfrutarlo hoy mismo.

3.- Teclado Arteck Universal de Acero Inoxidable

Teclado Arteck Universal de acero inoxidable
Teclado Arteck Universal de acero inoxidable

Análisis:

Lo principal por lo que este teclado para tablets de Arteck realmente destaca es su diseño y calidad de construcción. Se fabrica con acero inoxidable, que parece realmente de primera calidad y da una sensación de resistente. Las teclas de bajo perfil son muy táctiles y tienen suficiente recorrido para ofrecer la mejor experiencia de escritura.

En cuanto a la compatibilidad, se puede cambiar rápidamente entre Android, iOS o Windows presionando los accesos directos disponibles en el teclado. Por ejemplo, si cambias el teclado de Windows a iOS, la tecla Control funcionará como tecla Comando y viceversa.

A pesar de que está construido en acero inoxidable, pesa unos 300 gr, lo que lo convierte en uno de los teclados más ligeros y resistentes de nuestra lista de los mejores teclados Bluetooth para tablets. Las dimensiones 28 x 13,5 x 0,4 cm lo hacen ideal para llevarlo en cualquier tipo de mochila.

Según Arteck, este teclado inalámbrico viene con una batería recargable que dura alrededor de 6 meses con una sola carga, tiempo basado en un uso de 2 horas por día, lo cual es bastante común en la mayoría de los teclados Bluetooth del mercado.

En general, el teclado Bluetooth de Arteck es uno de nuestros teclados para tablet más recomendado, ya que ofrece la mejor calidad y una amplia compatibilidad.

4.- Teclado Microsoft Universal

Teclado para tablets Microsoft
Teclado para tablets Microsoft

Análisis:

Este teclado Bluetooth universal plegable de Microsoft es uno de los teclados más compactos que hay, compatible con Android, iOS y Windows.

Funciona con la última tecnología Bluetooth 4.0 que proporciona alta precisión y consume mucha menos energía que las tecnologías anteriores. Sin embargo, la batería no es recargable. Según Microsoft, te proporciona alrededor de 3 meses de uso continuo.

El teclado de diseño ultra delgado de Microsoft pesa solo 340 gramos y mide alrededor de 14 x 16 x 3 centímetros, que es un tamaño muy compacto y aún así presenta todos los conjuntos de teclas y funciones que usas a menudo.

Como es plegable, se convierte en el tamaño de una cartera cuando se dobla. Además, su mecanismo de encendido es bastante sencillo, desplegando el teclado se activa y se apaga cuando está plegado.

Otra característica del diseño es que el juego de teclas y la tela en la parte frontal son resistentes a derrame de líquidos, lo que ayuda a proteger tu teclado contra los repentinos accidentes de la caída de un vaso de agua o un café en tu escritorio.

En general, el teclado plegable de Microsoft es el mejor teclado plegable Bluetooth si buscas portabilidad y sencillez como principal requisito.

5.- Teclado Bluetooth Plegable Jelly Comb

Teclado Bluetooth Plegable Jelly Comb
Teclado Bluetooth Plegable Jelly Comb

Análisis:

El teclado Jelly Comb Plegable es una buena alternativa al teclado Microsoft anterior para aquellos que no quieren gastar mucho. Se pliega por dos lados y se vuelve más o menos del tamaño de una cartera o bolso, lo que lo hace extremadamente portátil para llevarlo con tu tablet.

Con un peso de alrededor de 300 gramos, el teclado Bluetooth Jelly Comb presenta un diseño acabado ultrafino mate que, según la compañía, puede resistir fácilmente caídas y accidentes normales.

La distribución del teclado es estándar en la industria, cuenta con algunos accesos directos adicionales como Reproducir, Pausa, Volumen, Avance y Retroceso de página, que te ayudan a aumentar la productividad.

Además, también tiene un Trackpad que lo hace, aún más funcional y fácil de utilizar a través de largas listas de archivos y páginas web, y proporciona la experiencia de un ordenador portátil mientras trabajas sin disminuir tu productividad.

Sin embargo, si te gusta leer debes tener en cuenta que el Trackpad no es compatible con iOS, aunque hay planes para solucionarlo en el futuro.

En lo que respecta a la duración de la batería, el teclado para tablet plegable Jelly Comb dispone de una batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 48 horas de uso continuo y una duración en reposo de hasta 560 horas con una sola carga.

En general, este teclado para tablet Jelly Comb es el mejor teclado Bluetooth con panel táctil para escribir tus publicaciones de blog, correos electrónicos o tomar esas importantes notas en reuniones de trabajo.

6.- Logitech Keys-To-Go para Apple

Logitech Keys-To-Go - Teclado ultraportátil para Apple
Logitech Keys-To-Go – Teclado ultraportátil para Apple

Análisis:

Si tienes un iPad, entonces este teclado para tablet inalámbrico Logitech es el que marca la diferencia para ti. Está especialmente diseñado y optimizado para dispositivos iOS que incluyen iPads, iPhones y Apple TV a un precio mucho más bajo que el Apple Smart Keyboard. El Apple Smart Keyboard te costará alrededor de 100 euros más.

El teclado Logitech Keys-To-Go presenta un diseño muy delgado, es muy duradero y resistente a salpicaduras, el tejido en la parte frontal protege el teclado de la suciedad, los derrames y las caídas para que puedas usarlo en interiores y exteriores sin preocupaciones.

Con un peso de solo 175 gramos, el teclado inalámbrico Logitech es mucho más ligero que el teclado inteligente de Apple, que pesa 440 gramos.

Las teclas están bien separadas y cuentan con todos los accesos directos de iOS a los que estás acostumbrado, multitarea, cámara, Safari, Bluetooth, reproducir, pausar y mucho más.

Además, las pulsaciones de las teclas se notan incluso más “clásicas” que las del teclado para tablet de Apple y tienen un recorrido de teclas suficiente. Esto hace que la experiencia de escribir sea más positiva en términos de precisión.

La conexión con tu iPad se realiza sin problemas con la tecnología Bluetooth, solo busca la configuración de Bluetooth en tu iPad y toca Logitech Keys-To-Go, ¡y estás conectado!

En lo que respecta a la duración de la batería, Logitech Keys-To-Go monta una batería recargable que puede durar fácilmente 3 meses en base a 2 horas de uso diario. ¿Qué hay en la caja? Bueno, trae el teclado, un cable USB para carga, guía de uso y la garantía.

7.- iClever Teclado Inalámbrico Universal con Retroiluminación LED

Teclado para tablet retroiluminado
Teclado para tablet retroiluminado

Análisis:

El teclado iClever Bluetooth es un teclado para tablet universal, es compatible con Android, iOS y Windows. Puedes usar este teclado con tus tablet, smartphone e incluso ordenador portátil con conectividad Bluetooth. La conexión entre aparatos se puede hacer sin problemas al acceder a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo.

El diseño del teclado iClever Bluetooth es muy robusto y, especialmente, las pulsaciones de teclas se notan notablemente más táctiles y con más tacto que nunca, lo que proporciona una experiencia de escritura más cómoda que nunca.

Además, las teclas cuentan con 7 colores de retroiluminación LED diferentes con 2 niveles de brillo que puedes ajustar según tus necesidades. Específicamente, el color de la luz de fondo se puede cambiar a azul profundo, azul suave, verde brillante, verde suave, rojo, púrpura y cian, lo que permite ajustar el color según tu estado de ánimo.

Al igual que la mayoría de los teclados para tablets Bluetooth del mercado, el teclado iClever Universal también cuenta con una batería recargable que la compañía asegura puede proporcionar hasta 120 días de uso con una sola carga.

Además, cuenta con una función de ahorro de energía que automáticamente desactiva el teclado después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.

En general, el teclado iClever Bluetooth incluye todas las funciones necesarias, un diseño de teclado para tablet estándar, compatible con todas las plataformas y lo mejor, el precio.

8.- Teclado Ultra-Delgado Bluetooth Multi-Touchpad 1byone

Teclado Ultra-delgado bluetooth
Teclado Ultra-delgado bluetooth

Análisis:

Satisfacción al mejor precio, el teclado 1byone para tablets es uno de los más elegidos por su excelente relación calidad precio. El único pero es que no es compatible con los dispositivos iOS de Apple. Es compatible con todos los dispositivos con Bluetooth del mercado; todas las tabletas, ordenadores portátiles, Windows y Android.

Diseño ligero y portable en cualquier ocasión en el bolso o en la mochila, pesa unos 250 gramos, es fácil usar cuando no tienes ratón y ergonómico para evitarte molestias musculares en muñecas y espalda.

La batería dura unos 4 meses en espera y 90 horas en uso continuado. Incorpora Bluetooth de alta velocidad y es ideal para el trabajo o reuniones inesperadas.

Es la mejor opción si no puedes desplazarte con el ordenador portátil y prefieres hacerlo con la tablet, es práctico y funcional, y te puedes adaptar fácilmente a su tamaño en cualquier situación o lugar; conferencias, coger notas en un café, una reunión familiar…

Compacto y delgado, con muchas funciones en la parte superior izquierda que te permiten realizar acciones que con un smartphone son mucho más complejas; tecla propia para Internet Explorer, cortar, pegar y seleccionar texto, por ejemplo y todo con una sola tecla.

Muy adecuado para reuniones rápidas, escribir emails sobre la marcha en el día a día o coger apuntes en el curso de fotografía o el de inglés ya que puedes llevarlo sin problemas en tu carpeta gracias a su anchura extra fina.

Hay teclados mejores en esta lista pero sin duda si tienes un presupuesto ajustado y no vas a realizar un uso intensivo, de tu tablet, móvil o portátil, este es sin duda tu candidato mejor colocado como próximo teclado para tablet.

El Touch Pad es un gran activo del teclado y no tiene nada que envidiar a otras tablets con teclado incorporado. Seguro que te ayuda a aumentar tu productividad cuando te sientes a escribir un email importante o tomando notas rápidas.

Se siente bien al tacto, es cómodo y fluido, la conexión con los otros dispositivos es rápida y sencilla gracias al Bluetooth 3.0. A pesar de su ligereza se sujeta bien en cualquier superficie gracias a las gomas que incorpora.

Una buena opción, una gran opción. Económico, ligero, cómodo de transportar y fácil de utilizar en cualquier lugar.

9.- Arteck Universal

Teclado para tablet Arteck Universal
Teclado para tablet Arteck Universal

Análisis:

Somos nosotros o este teclado se parece mucho al anterior de la lista, el iClever. El Arteck Universal es un teclado inalámbrico elegante y ultraportátil que es compatible con casi todos los dispositivos con Bluetooth del mercado, que incluyen todos los iPad, tablets Android, teléfonos inteligentes, PC e incluso ordenadores portátiles.

Está diseñado con una aleación de zinc anodizado de alta calidad en la parte posterior que se siente realmente premium y resistente con un panel de plástico cepillado en la parte delantera.

Además, las teclas retroiluminadas que presenta son silenciosas y tienen suficiente recorrido, proporcionando un nivel completamente nuevo de comodidad a tu alcance. El Arteck HB030B se encuentra actualmente entre los teclados más vendidos gracias a su diseño ultra elegante, duración de la batería y compatibilidad con la mayoría de los dispositivos.

La mayoría de los teclados para tablet mencionados en esta lista utilizan la energía de la batería directamente desde la tablet, mientras que este teclado inalámbrico Arteck cuenta con una batería de polímero de litio recargable integrada que asegura 6 meses de uso continuo con una sola carga basada en un uso de 2 horas al día, lo que es realmente impresionante para el precio que tiene.

Con un peso de solo 227 gramos con dimensiones de 24,7 x 0,6 x 15 centímetros, el teclado Bluetooth de Arteck es muy ligero y portátil para guardar en tu mochila y llevarlo donde quieras.

El teclado Arteck se puede usar de inmediato y viene con un cable de carga USB, una guía de bienvenida y la garantía en la caja.

El teclado tiene una función de retroiluminación LED, se puede personalizar con 7 colores diferentes: azul profundo, azul suave, verde brillante, verde suave, rojo, púrpura y cian. El único inconveniente que podemos notar acerca de la retroiluminación es que no presenta el color blanco que puedes preferir al escribir de noche.

En general, el teclado para tablet Arteck es uno de los mejores teclados Bluetooth a un precio asequible para conectarse con tu tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.

10.- Funda con Teclado Bluetooth para tablet

Funda con teclado Bluetooth para tablet
Funda con teclado Bluetooth para tablet

Análisis:

Se trata de una funda con teclado para tablet o un teclado para tablet con funda incorporada, dilo como quieras. Es compatible con toda la gama iPad; iPad 2018, iPad 2017, iPad Pro 9.7, iPad Air, iPad Air 2 (9.7 pulgadas). El teclado es intercambiable por lo que puedes utilizarlo con otra tableta o iPhone, aunque no es compatible con Macbook.

Es un teclado para tablet con tres funciones en una; teclado, soporte y funda, con un peso bastante ajustado y fácil y seguro de llevar a cualquier lugar. La funda es de buena calidad, protege muy bien las esquinas y la pantalla, además de tener un espacio reservado para el Apple pencil u otro tipo de lápiz o bolígrafo táctil.

La estructura de la funda ofrece mucha seguridad y permite colocar la tablet de manera vertical o utilizar la tablet a modo de ordenador portátil con total facilidad. La sincronización es instantánea, dispone de las teclas de función propias de iOS, es confortable, es ligero (unos 430 gramos), viene con la tecla “ñ”, el cierre es magnético, tacto sensible y de sonidos limpios. ¡Qué más puedes pedir!

Tu funda teclado OMONTO te está esperando para sacar el máximo rendimiento a tu tablet.

Soportes para Tablets

Un buen soporte para tu tablet es indicado si utilizas la tablet con asiduidad durante tu jornada. El soporte para tablet junto con el teclado te proporcionan comodidad y productividad en tu día a día. Te presentamos algunos de los mejores soportes para tablets del mercado al mejor precio para que saques el máximo partido a tu trabajo diario.

Además de Teclados para Tablet en la Tienda Tenemos: