Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclados Inalámbricos

Teclados Inalámbricos

Mejores Teclados Inalámbricos

Las tecnologías inalámbricas han mejorado enormemente en los últimos años e incluso estamos comenzando a ver teclados para juegos inalámbricos.

Pueden ayudar a reducir el desorden de Tu escritorio al deshacerse del cable, lo que da un aspecto mucho más limpio. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de teclados, ya sean para la oficina o para juegos.

Hemos probado más de 100 teclados; aquí están nuestras recomendaciones para los mejores teclados inalámbricos.

Además, consulta nuestras recomendaciones sobre los mejores teclados, los mejores teclados mecánicos y los mejores teclados para juegos.

1.- Mejor Teclado Mecánico Inalámbrico: Razer BlackWidow V3 Pro

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado mecánico inalámbrico que hemos probado es el Razer BlackWidow V3 Pro.

Tiene un cuerpo de plástico resistente y una placa frontal de aluminio muy poco flexible para mayor durabilidad. También hay un reposamuñecas de felpa incluido y dos configuraciones de inclinación, por lo que es poco probable que experimentes fatiga incluso cuando lo uses durante períodos prolongados.

Se empareja de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos y puede conectarse a través de Bluetooth o su receptor patentado, pero también puedes usarlo en modo cableado manteniendo su cable de carga enchufado.

Tiene teclas multimedia dedicadas, una rueda de control de volumen y RGB (teclas retroiluminadas) y puedes utilizar el software complementario para cambiar los efectos de color y programar macros.

Los interruptores Razer Green que hacen clic en esta unidad no requieren mucha fuerza para activarse y se sienten excelentes para escribir, pero también puedes adquirirlo con interruptores lineales Razer Yellow si lo prefieres.

También tiene una latencia increíblemente baja, lo que lo hace ideal para juegos competitivos.

Desafortunadamente, el software no es compatible con macOS, por lo que deberás configurar perfiles personalizados en Windows y guardarlos en su memoria integrada si deseas usarlos en otros dispositivos.

También hay una pequeña oscilación en la barra espaciadora, pero no debería notarse durante el uso normal. Dicho esto, es excelente para usos variados y es el mejor teclado mecánico inalámbrico que hemos probado.

2.- Opción Compacta: Obinslab Anne Pro 2

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Compacto (60%)
  • Mecánico: Sí

Si estás interesado en una alternativa más pequeña, consulta el Obinslab Anne Pro 2.

Su ergonomía no es tan buena y carece de algunas de las características adicionales del Razer BlackWidow V3 Pro, pero tiene un tamaño más compacto 60% y está disponible con una gama más amplia de tipos de interruptores.

Si bien es sustancialmente más ligero y solo está hecho de plástico, se siente muy resistente y bien construido. Puedes conectarlo por cable con el cable USB-C incluido o de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y puede emparejarse con hasta cuatro dispositivos.

Tiene retroiluminación RGB completa, todas sus teclas son macro programables y está disponible con una diversa variedad de interruptores Gateron, Cherry MX y Kailh. Desafortunadamente, no tiene configuraciones de inclinación y no viene con un reposamuñecas, y también carece de teclas de flecha.

Si deseas un teclado mecánico con mejor ergonomía y características adicionales, elije el Razer. Por otro lado, si deseas un teclado más compacto que esté disponible en una gama más amplia de tipos de interruptores, tu mejor opción es el Obinslab.

3.- Mejor Teclado Inalámbrico de Oficina: Logitech MX Keys

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

Logitech MX Keys es el mejor teclado inalámbrico para uso de oficina que hemos probado.

Este teclado de tamaño completo ocupa un espacio bastante pequeño gracias a sus bordes delgados, lo que proporciona más espacio para otros elementos de oficina en tu escritorio.

Su marco está hecho de metal y las teclas están hechas de plástico denso y de buena calidad, lo que hace que el teclado se sienta bastante resistente en general.

Puede conectarse de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth o su receptor USB patentado, y es lo suficientemente silencioso como para usarlo en entornos sensibles al ruido.

Escribir se siente muy bien y no debería causar fatiga con el uso prolongado, y aunque sus interruptores de tijera tienen una distancia de recorrido muy corta, el golpe táctil y las hendiduras en las teclas deberían ayudar a prevenir errores tipográficos.

También tiene retroiluminación completamente blanca que se enciende automáticamente cuando se encuentra en ambientes oscuros.

Desafortunadamente, su ergonomía es solo normal, ya que es un teclado recto sin ajustes de inclinación y sin reposamuñecas.

Además, el software Logitech Options es algo decepcionante en términos de opciones de personalización, aunque probablemente sea lo suficientemente bueno para la mayoría de los usos diarios o de oficina.

Con todo, esta es una muy buena opción para la oficina y es uno de los mejores teclados para escritores que hemos probado.

4.- Alternativa Ergonómica: Logitech Ergo K860 Wireless Split Keyboard

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

Si prefieres un modelo más ergonómico para el trabajo de oficina, consulta el teclado dividido inalámbrico Logitech ERGO K860.

No es tan versátil como el Logitech MX Keys y no tiene retroiluminación, pero tiene un diseño curvo y un reposamuñecas, lo que resulta en una ergonomía sobresaliente.

Utiliza interruptores de tijera táctiles con un golpe notablemente pesado antes de la activación, pero ofrece una muy buena experiencia de escritura una vez que te acostumbras a su forma particular y diseño de teclas divididas.

Lamentablemente, no tiene memoria integrada para guardar la configuración y las teclas no se pueden programar en forma de macro, pero es posible personalizar algunas de ellas con una lista de comandos preestablecidos.

Si deseas un teclado de oficina muy bueno y versátil, elije el MX Keys, pero si deseas un modelo ergonómico, entonces el ERGO K860 es una opción increíble para uso en la oficina.

5.- El Mejor Teclado Inalámbrico para Dispositivos Móviles: Logitech K380

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Compacto (65%)
  • Mecánico: No

El mejor teclado inalámbrico para dispositivos móviles que hemos probado es el Logitech K380.

Es un excelente teclado portátil que puedes usar con casi cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y es lo suficientemente silencioso para cualquier tipo de entorno.

Su diseño 65% compacto lo hace muy ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de mochilas y bolsas para ordenador, por lo que debería ser fácil de transportar.

Se conecta simultáneamente con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth y no viene con un receptor USB patentado. Las teclas circulares son estables y la calidad de escritura se siente bien, y las teclas se sienten ligeras a pesar de que hay un golpe táctil antes de la activación.

El teclado tiene una altura muy corta y las teclas son de perfil bajo, por lo que escribir debe ser cómodo durante períodos prolongados sin un reposamuñecas. También puedes utilizar el software complementario para reprogramar algunas teclas de función en una lista de funciones preestablecidas, y tiene teclas de acceso rápido multimedia.

Lamentablemente, no tiene retroiluminación, por lo que no se puede usar fácilmente en una habitación oscura, y el software complementario no tiene demasiadas opciones de personalización.

La calidad de construcción solo es normal con algo de flexibilidad, aunque debería estar bien para un uso promedio. Dicho esto, si deseas un teclado inalámbrico compacto para usar con una tableta o dispositivo móvil, Logitech es una excelente opción.

6.- El mejor Teclado Inalámbrico para TV: Teclado de Entretenimiento Inalámbrico Corsair K83

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: TenKeyLess (80%)
  • Mecánico: No

El mejor teclado Bluetooth para uso en TV que hemos probado es el teclado de entretenimiento inalámbrico Corsair K83.

Está diseñado para usarse con un televisor inteligente y tiene un montón de características adicionales en este sentido, incluido un trackpad incorporado, un joystick y botones de clic del mouse directamente en la placa.

También se siente muy bien construido, ya que está hecho con una mezcla de metal y plástico denso que le da un aspecto bastante premium.

Tiene buena calidad de escritura, con interruptores de tijera que se sienten ligeros, aunque quizás un poco más “esponjosos” que otros teclados.

También tiene retroiluminación blanca personalizable, ideal para cuando quieres ver la televisión en una habitación oscura. Puedes conectarlo con tres dispositivos diferentes al mismo tiempo y es fácil cambiar entre ellos.

Además, es totalmente compatible con Windows y macOS, y todas las teclas de escritura principales funcionan en iOS e iPadOS. El teclado es pequeño y ligero, por lo que deberías poder usarlo cómodamente mientras estás sentado en un sofá.

Desafortunadamente, la ergonomía no es muy destacada, ya que es un teclado recto sin ajustes de inclinación y sin reposamuñecas, pero tiene un diseño plano y de bajo perfil, por lo que escribir en ella no debería causar fatiga.

Además, la barra espaciadora de nuestra unidad chirría ligeramente cuando se presiona, pero tu experiencia puede variar. Si estás buscando un teclado inalámbrico para usar con tu televisor, esta es una excelente opción.

7.- El Mejor Teclado Inalámbrico Económico: Teclado Inalámbrico Kensington Pro Fit Ergo

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

El mejor teclado inalámbrico que hemos probado en la categoría de presupuesto económico es el teclado inalámbrico Kensington Pro Fit Ergo.

Este modelo de tamaño completo tiene un diseño de teclas divididas con un reposamuñecas fijo y patillas que crean una inclinación negativa. Puedes emparejarlo de forma inalámbrica con dos dispositivos a través de Bluetooth y con su receptor USB.

Sus interruptores de cúpula de goma tienen una protuberancia táctil que requiere algo de fuerza para superarlos, pero por lo demás se sienten bastante ligeros para escribir.

También tienen una corta distancia de recorrido que da como resultado una buena sensación de respuesta. Si bien el diseño de las teclas puede llevar algún tiempo para acostumbrarse, no debes sentirte demasiado fatigado al escribir durante períodos prolongados.

El teclado es muy silencioso, por lo que no debería molestar a las personas que te rodean, incluso si te encuentras en un entorno sensible al ruido.

Desafortunadamente, no tiene ningún software complementario, por lo que realmente no puedes personalizar el teclado. Además, las teclas se sienten bastante blandas y algo desplazables, y el tablero tiene mucha flexibilidad.

No hay retroiluminación, por lo que no es ideal para usar en entornos más oscuros. Sin embargo, este es un gran teclado inalámbrico si tienes un presupuesto limitado, y es uno de los mejores teclados ergonómicos que hemos probado.

Otras Opciones Inalámbricas Destacadas

Teclado mecánico inalámbrico para juegos Corsair K63: el teclado mecánico inalámbrico para juegos Corsair K63 es un buen modelo gaming en general, pero no tiene retroiluminación RGB completa como el Razer BlackWidow V3 Pro.

Razer Pro Type: el Razer Pro Type es una buena alternativa al Razer BlackWidow V3 Pro si quieres algo inalámbrico y más barato, pero no viene con reposamuñecas.

Logitech G915 LIGHTSPEED: el Logitech G915 LIGHTSPEED es un excelente teclado para juegos si prefieres interruptores de bajo perfil, pero el Razer BlackWidow V3 Pro viene con un reposamuñecas desmontable y todas sus teclas son macro programables.

Keychron K4: el Keychron K4 es un buen teclado mecánico disponible en una diversa variedad de interruptores, pero no tiene ningún software de personalización como el Razer BlackWidow V3 Pro.

Apple Magic Keyboard 2017: el Apple Magic Keyboard es una excelente opción si estás buscando completar la configuración de Apple, pero no es tan versátil como el Logitech MX Keys.

Logitech K780: el Logitech K780 es un buen teclado de oficina con emparejamiento de múltiples dispositivos, pero es demasiado pesado para transportarlo comparado con el Logitech K380.

Teclado ergonómico Microsoft Surface: el teclado ergonómico Microsoft Surface es similar al teclado inalámbrico Kensington Pro Fit Ergo, pero no tiene emparejamiento de varios dispositivos y es más caro.

Keychron K3: el Keychron K3 es un fantástico teclado mecánico para usar con dispositivos móviles, pero puede ser difícil de encontrar, ya que actualmente solo está disponible para pedidos anticipados en el sitio web del fabricante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de los Teclados Inalámbricos, te puede interesar:

Configuración