Saltar al contenido
Teclados Chulos

Soporte Teclado Ordenador

Soporte para Teclado de Ordenador

Soporte para Teclado PC

Los soportes de teclado de ordenador están diseñados para permitirte mantener las manos, muñecas y brazos en una mejor posición. Es una buena idea comprar soporte para teclado de computadora si pasas mucho tiempo delante de tu portátil u ordenador de sobremesa.

Existen diferentes tipos de soportes para teclado que van desde bandejas integradas en el escritorio hasta soportes inclinados muy ligeros y fáciles de usar y guardar.

Catálogo para Comprar Soportes para Teclados de Ordenador

Selección de los soportes de teclado para comprar online más vendidos y hacer tu día a día delante del ordenador más fácil y que te evitarán posibles molestias en el futuro.

Mejores Soportes para Teclados de Ordenador 2021

Si pasa muchas horas al día trabajando en una computadora, es posible que desees comprar el mejor soporte para teclado al mejor precio. El uso prolongado de un teclado de computadora puede dañar los dedos, las manos, las muñecas y los brazos.

El soporte de teclado es uno de los accesorios informáticos más útiles que puedes comprar si pasas tecleando muchas horas al día.

Si bien algunos expertos en salud recomiendan colocar el teclado plano sobre un escritorio o inclinar ligeramente la parte superior hacia abajo, también reconocen que usar un soporte que le dé al teclado una ligera inclinación hace que escribir sea más cómodo para algunas personas.

Más: Mejores programas de mecanografía

1.- Soporte para Teclado Transparente

Lo mejor:

  • Diseño discreto
  • Agarre de silicona antideslizante para mayor estabilidad
  • Material acrílico pulido, grueso y de primera calidad

Lo Peor:

  • Puede resbalar sobre superficies de cristal
  • Puede causar rayones en la superficie de madera

Análisis:

Hecho de acrílico de alta calidad, este soporte es resistente pero fácil de transportar. Está diseñado con una inclinación mínima que ayuda a minimizar la tensión de tipeo en nervios y músculos. También tiene un agarre de silicona que mantiene el soporte en su lugar en el escritorio.

La mayoría de los teclados estándar caben en este soporte elevador de teclado. Gracias a su estructura de acrílico transparente, no tendrás que preocuparte por cómo combina con tu lugar de trabajo. Y aunque es muy elegante y ligero, también es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.

La parte trasera solo se eleva un par de centímetros de la superficie, creando un ángulo que es ideal para evitar la tensión de mecanografía en las manos, muñecas, brazos y codos.

A diferencia de otros soportes, tiene una estructura baja a cada lado que sujeta bien el teclado pero no se golpea por las muñecas mientras escribes, lo que permite trabajar con facilidad.

El soporte para teclado transparente tiene una cubierta de silicona antideslizante para mantener estable el teclado. Sin embargo, el borde donde sobresale la estructura derecha e izquierda está descubierta.

Algunos usuarios colocan almohadillas de fieltro debajo para evitar que esta parte del soporte raye el escritorio. Para tablets, echa un vistazo a la sección de mejores teclados para tabletas.

Otros soportes de teclado similares son:

2.- Soporte para Portátil y Ratón

Lo Mejor:

  • Genial para estar de pie
  • La plataforma puede admitir dispositivos de diferentes dimensiones
  • Inclinación y altura ajustables

Lo Peor:

  • Tablero de ratón frágil

Análisis:

Hecho de materiales de alta calidad, este resistente soporte tiene una alta capacidad de peso. Gracias a que se puede elevar fácilmente a una buena altura máxima, también puede servir como convertidor de escritorio de pie.

Generalmente simple de ensamblar, este soporte para computadora portátil proporciona un soporte estable para teclados, tabletas y computadoras portátiles.

Se puede colocar encima de escritorios o superficies más blandas (como sofás y camas) sin volcarse, siempre que el dispositivo en la parte superior esté dentro de la capacidad de peso del soporte.

Además de su altura ajustable, la inclinación de la plataforma del soporte también se puede modificar fácilmente hasta en un 80% para teclear con comodidad y precisión.

También tiene una base para el ratón que se puede colocar en el lado izquierdo o derecho. Sin embargo, esta base de mouse puede resultar bastante endeble, así que ten cuidado al usarla.

3.- Soporte Ajustable para Teclado

Lo Mejor:

  • Tres modos de altura
  • Mejor agarre

Análisis:

El soporte para teclado ESC Flip admite tres configuraciones de altura diferentes. Puedes cambiar entre el modo más alto, más bajo y con pliegues. Funciona como patas de teclado normales, solo que permite alcanzar más altura y un mejor ángulo en comparación con las patas de serie.

El diseño simple y resistente también le da al teclado un soporte de suelo estable y sólido como una roca en el ángulo preferido.

Principalmente, ajustar el ángulo del teclado permite una mayor comodidad y reduce la tensión de la muñeca, así como las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI).

Por ello, con este soporte para teclado, puedes minimizar efectivamente la tensión muscular y mejorar la velocidad y la precisión de la escritura. Reduce en gran medida los errores tipográficos.

Además, las tres alturas ajustables se adaptan a todos los teclados compactos, mini y de tamaño completo. Tampoco rayarás el escritorio ni dañarás ningún teclado.

Además, el soporte para teclado ESC Flip viene con almohadillas de agarre de micro-succión. Permite moverse, limpiar y reajustar libremente. Además, el pie de goma antideslizante se sujeta a cualquier superficie estable, como madera, enchapado o escritorio de vidrio.

Puedes reajustar, mejorar la postura y mejorar la ergonomía con este soporte de teclado minimalista y portátil.

4.- Soporte para Teclado y Ratón

Lo Mejor:

  • Aumento de hasta 18 «
  • Alfombrilla de ratón separada
  • Inclinable

Análisis:

El soporte WorkEZ ofrece plataformas elevadas independientes para el mouse y el teclado. Es un soporte de sobremesa que te permite alcanzar alturas mayores que los soportes convencionales.

Levante el teclado y el mouse hasta una altura de 18 ″ para que puedas escribir cómodamente mientras estás de pie.

El soporte para teclado estabiliza el teclado y el mouse a una altura cómoda. Así que no importa qué ajustes de altura uses, el soporte ni siquiera se moverá. Ideal para trabajar de pie y en mesas bajas e incómodas.

Puedes ajustar aún más el teclado inclinándolo. La bandeja del teclado permite ajustar el ángulo de escritura en 15 grados. Además, los incrementos para una inclinación negativa optimizan la salud de las muñecas.

La gran alfombrilla de ratón de 7″ x 7″ también es ajustable. Conéctalo rápidamente al lado derecho o izquierdo.

Además, el ángulo de la alfombrilla de ratón se puede ajustar de forma independiente. Puedes mover libremente el mouse en la gran plataforma. Sin embargo, un mouse trackball sería una mejor opción.

No se requiere instalación adicional para este producto. Simplemente desempaca y comienza a usarlo.

5.- Elevador de Teclado y Ratón

Lo Mejor:

  • Diseño de elevador de tijera
  • Altura ajustable
  • Reposamuñecas

Análisis:

Nuestra recomendación premium, el soporte de teclado superior único VIVO es muy diferente del resto. Tiene un elevador de tijera ajustable único que te permitirá alcanzar alturas mayores.

Este soporte para teclado cuenta con una plataforma de 26,6 «x 11,4» para elevar el teclado y el mouse a una posición cómoda para escribir. Y con su capacidad de carga de 5 kilos, podría ser un complemento perfecto para cualquier lugar de trabajo. Especialmente útil para estaciones de trabajo de pie.

Además, dispone de 8 configuraciones de altura diferentes (8.2 «a 13») con este innovador diseño de elevador de tijera. Para que pueda adaptarse a tu configuración ideal. Además, cambiar entre diferentes configuraciones de altura es rápido y fácil. Cambia rápidamente sin comprometer la productividad.

Además, hay un acolchado elevado que sostiene las muñecas. Para que puedas trabajar cómodamente durante mucho tiempo sin fatiga.

La base de acero de 22 ”x 11.3” junto con el marco resistente proporciona un excelente soporte para tu teclado y mouse. Además, hay un candado de seguridad que estabiliza el soporte del teclado y lo mantiene estacionario.

El soporte del teclado también es muy fácil de instalar. Sin mecanismo complicado. Además, tiene una garantía de 3 años.

Resumen

La mayoría de los usuarios de teclado están sentados al escribir. Por ello, para esta guía de compra, solo nos centramos en soportes básicos que puedes colocar sobre una mesa.

El único soporte para computadora portátil que consideramos tiene patas ajustables y también puede funcionar como soporte básico para teclado.

Excluimos otros tipos de soportes y elevadores, particularmente bandejas para teclados y convertidores de escritorio de pie. Es por eso que nuestra lista no incluye las marcas mejor calificadas como Vivo, Flexispot, Ergotron e iMovR. Estos son más reconocidos por sus productos de escritorio de pie.

También elegimos soportes de mesa que ayudan a promover la postura correcta al escribir. Una buena posición te permitirá tener las muñecas ligeramente elevadas mientras escribes, para que puedas evitar ejercer presión sobre tus tendones.

También seleccionamos productos con la inclinación positiva justa. Si el elevador es demasiado alto, las muñecas se verán obligadas a adoptar una postura extenuante flexionada hacia arriba.

Todos los productos enumerados aquí generalmente tienen diseños ergonómicos duraderos y permiten un uso estable.

Guía de Compra para Soportes para Teclado

Características principales a tener en cuenta al comprar un teclado para pc:

Buena ergonomía

Compra soportes con poca inclinación. Mantener las muñecas en una posición neutra, que es lo que te permitirá hacer un soporte inclinado hacia abajo, ayuda a minimizar la tensión de las muñecas al escribir.

Mientras tanto, si normalmente te encorva sobre el teclado para tener una mejor vista de las teclas, optar por un soporte con una inclinación hacia arriba puede ayudar a mantener una mejor postura.

Estabilidad y durabilidad

No busques únicamente soportes que sean estéticamente agradables. Elige uno que mantenga el teclado en su lugar de forma segura mientras trabajas.

Elige un producto que esté hecho de material duradero y de alta calidad para que no se rompa fácilmente y pueda usarse durante mucho tiempo.

Tamaño y Montaje

Elige un soporte que tenga el tamaño adecuado para tu teclado. Debe ser lo suficientemente espacioso como para sostener bien el teclado, pero lo suficientemente ligero y compacto como para usarse de manera discreta y conveniente.

Al igual que los modelos ligeros que seleccionamos, un buen soporte para teclado no debería ocupar demasiado espacio en el escritorio. También debe estar «listo para usar», para que puedas usarlo tan pronto como lo saques de la caja.

Preguntas Frecuentes Sobre el Soporte para Teclado

¿Cuál es la postura correcta para escribir sin dolor?

Para evitar dolores musculares al trabajar en la computadora, asegúrate de que el teclado esté a la altura correcta.

Tus manos y antebrazos deben estar paralelos al suelo. Apunta a una posición neutral en la que los antebrazos y las articulaciones del codo formen un ángulo de 90 grados.

El dolor de muñeca comienza cuando levantas los antebrazos y doblas las muñecas hacia abajo para alcanzar las teclas o cuando te inclinas demasiado hacia abajo en un teclado inclinado en negativo.

Además, mantén la cabeza y el torso alineados. Si bien está bien inclinarse ligeramente hacia adelante al escribir, debes mantener la espalda recta y los hombros relajados.

Más: Mejores kit de teclado + ratón

Tipos de Soportes de Teclado

Existen diferentes bandejas, mesas y soportes donde colocar tu teclado cuando estás trabajando o jugando. Veamos los principales tipos de soportes para teclado de ordenador:

Soporte Portátil Multiusos

Soporte Inclinado

Mesa para Cama o Sofá

Bandeja para Teclado con Altura Ajustable

Mesa Plegable

Escritorio Ajustable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Soportes para Teclado de Ordenador, te puede interesar:

Configuración