Saltar al contenido
Teclados Chulos

Protector para Teclado

Cubierta Protectora para Teclado

Protector Teclado para Laptop y Escritorio

Hay muchas formas en las que el teclado de tu MacBook, Laptop o PC puede ensuciarse.

Los aceites naturales de las yemas de los dedos se acumulan en las teclas, el polvo y las partículas de suciedad pueden acumularse en las rendijas y la bebida puede derramarse mientras trabajas.

Ni siquiera hablaremos de lo que es capaz de hacer un niño o una mascota.

Evita que el polvo, la suciedad y los derrames estropeen tu teclado con una buena cubierta o funda para teclado.

Algunas cubiertas de teclado incluso tienen características especiales, como la cubierta de teclado de silicona MOSISO, que tiene útiles atajos de teclado impresos.

Mejores Protectores de Teclados

Antes de comprar, asegúrate de que su modelo de MacBook (Air o Pro) coincida con la funda que estás recibiendo. Las fundas para teclados no son iguales para todos.

1.- Funda de Silicona para Teclado MOSISO

Mejor en General

La funda de silicona para teclado MOSISO es más que una funda protectora para el teclado, en realidad es una hoja de trucos de atajos de teclado.

No sé tú, pero aparte de los pocos que uso con frecuencia, nunca puedo recordar los atajos de teclado de MacOS.

Sé que hay tantos buenos que debería usar con más frecuencia, pero no puedo molestarme en buscarlos en Google cada vez que los necesito.

Esta cubierta de teclado los tiene todos impresos allí mismo para facilitar el acceso. Puedes elegir entre tres combinaciones de colores diferentes.

Ten en cuenta que esta funda es solo para los modelos MacBook Pro 2016-2019, aunque también debería ajustarse a los modelos 2020.

Pros:

  • Hoja de referencia de métodos abreviados de teclado
  • Protege contra el polvo y la humedad
  • Ultra fino de 0,3 milímetros

Contras:

  • Opaco, cubre la retroiluminación

2.- Protector de Teclado GhostCover

Lo Mejor en la Oscuridad

El protector de teclado GhostCover de UPPERCASE es una fina cubierta de silicona para teclado que permite que se vea la luz de fondo.

Es una excelente opción si usas tu MacBook en condiciones de poca luz. Construido con TPU de grado de ingeniería, es extremadamente delgado, sólo 0,12 milímetros de grosor.

Si se ensucia, puedes lavarlo y reutilizarlo. Es solo para MacBook Pro, simplemente elige si tiene la barra táctil o el modelo de tecla de función.

Ten en cuenta que si seleccionas la versión Touch Bar, está cubierta no cubrirá ni interferirá con la Touch Bar en absoluto.

Pros:

  • Totalmente transparente
  • Ultra fino, 0,12 milímetros
  • Lavable

Contras:

  • Sin funcionalidad o nueva apariencia incorporada

3.- Cubierta de teclado KECC

Mejore Estilo y Patrones

La fina funda de silicona para teclado de KECC es una solución sencilla. Con solo 0,3 milímetros de grosor, no interferirá con tu escritura ni estorbará cuando cierres tu computadora portátil.

Puedes lavarla con agua y jabón cuando se ensucie. Sin embargo, asegúrate de que esté completamente seca antes de volver a colocarla sobre el teclado.

Esta funda está disponible para varios modelos de MacBook, el actual Air y Pro, el teclado inalámbrico de Apple, así como para varios modelos de portátiles más antiguos.

Elige entre estilos divertidos como mármol, arcoíris y otros, o elige entre un puñado de atractivos colores sólidos.

Pros:

  • Opciones atractivas de colores y estilos
  • Lavable
  • Disponible para muchos modelos de MacBook

Contras:

  • Opaco, no se puede ver la luz de fondo

4.- Funda para Portátil y Funda para Teclado KECC

Mejor Conjunto

A veces, solo una cubierta de teclado no es suficiente, por lo que este paquete también incluye una cubierta de MacBook.

Se enciende y apaga, por lo que puedes utilizarla solo cuando la necesites. Cada paquete contiene una funda de MacBook con una funda de teclado a juego.

Hay muchos colores y patrones divertidos entre los que elegir. Además, hay listados para muchos modelos diferentes de MacBook, tanto antiguos como nuevos.

Pros:

  • Protección de teclado MacBook plus
  • Coordinado por colores
  • Muchos modelos de MacBook cubiertos

Contras:

  • La cubierta opaca del teclado oculta la retroiluminación

5.- Forro Protector de Teclado GhostBlanket

Mejor Alternativa

¿Odias escribir en la cubierta de un teclado, pero aún quieres algo que te ayude a mantener tu teclado más limpio?

Echa un vistazo al forro de teclado GhostBlanket. No es una cubierta de teclado en absoluto, es una pieza fina de microfibra duradera de primera calidad, de solo 0,4 milímetros de grosor.

Lo colocas en tu teclado antes de apagar tu computadora portátil, y evitará que los aceites se transfieran a la pantalla.

También puedes usarlo para limpiar el teclado y la pantalla en cualquier momento. El modelo exacto de MacBook no importa demasiado, el fabricante vende uno para portátiles de 13 pulgadas y otro para portátiles de 15 pulgadas.

Pros:

  • No afecta la escritura
  • Evita la transferencia de suciedad del teclado a la pantalla
  • No afecta el cierre de la computadora portátil

Contras:

  • No es una funda de teclado, solo un paño fino

6.- Funda para Teclado MOSISO

Mejor Toque de Color

¿No deseas un color de teclado de cubierta completa, pero uno totalmente claro parece aburrido? Echa un vistazo a la sutil y sofisticada funda de MOSISO.

Solo una pizca de color rodea cada tecla, dejando el resto claro. Se trata de una funda ultra fina, de tan solo 0,12 milímetros de grosor.

Es lavable y reutilizable y viene con una garantía de un año. Selecciona entre un puñado de colores divertidos o, si no deseas ese toque de color, elige la funda clara. Esta funda es para el MacBook Air actual de 13 pulgadas.

Pros:

  • Mayormente claro con un toque de color
  • Ultra Delgada
  • Garantía de un año

Contras:

  • Solo para MacBook Air

7.- Funda para Teclado Supmega

Mejor Precio

Consigue dos cubiertas de teclado básicas y transparentes para tu último modelo de MacBook Air por un precio reducido.

Cada funda de TPU suave tiene un grosor de 0,3 milímetros. Son lavables, por lo que puedes lavar una y usar la otra mientras esperas a que se seque la primera. O comparte una con un amigo. Supmega ofrece una garantía de un año.

Pros:

  • Dos paquetes
  • La cubierta transparente permite el paso de la luz de fondo
  • Lavable y reutilizable

Contras:

  • Solo para MacBook Air

Protector de Teclado Macbook Air 13

Los teclados Butterfly de la línea MacBook han tenido sus problemas. Una sola miga debajo podría ser el final de sus días de mecanografía o, al menos, crear un enorme contratiempo en la productividad por un tiempo.

Si deseas mantener la integridad del teclado de tu MacBook Pro durante los próximos años, hazte con una de las mejores cubiertas de teclado para Macbook Pro y escribe cómodamente, mientras comes las galletas más desmenuzables que puedas encontrar.

Cubierta Ultrafina Kuzy: Súper Delgada

La cubierta de Kuzy da un toque de color al teclado de tu MacBook Pro con contornos de teclas en verde menta, rosa o morado. También puedes elegir un estuche transparente. Cada uno de estos es para MacBook Pro con Touch Bar. Dicho esto, si no te interesa cubrir las teclas de función en tu MacBook que no es Touch Bar, también puedes hacerlo.

CaseBuy Funda de Teclado Transparente Ultrafina

Protectores de teclado tanto para el MacBook Pro con Touch Bar como para el modelo sin Touch Bar, con teclas de función. Como todos los demás en esta lista, esta funda está hecha de TPU. Es súper delgada para no interferir con la escritura y las teclas que ya tienen poco recorrido.

Funda y Cubierta Procase MacBook Pro 13 2019

Si deseas el paquete completo, muchos estuches rígidos ya vienen con cubiertas de teclado, y los estuches de ProCase son de lo mejor del mercado. Hay un montón de opciones de color para elegir para los modelos de 15 y 13 pulgadas. Solo asegúrate de seleccionar el tamaño correcto antes de pagar.

Carcasa o Calcomanía para Teclado

Existen algunas cubiertas de teclado realmente funcionales y fáciles de utilizar a modo de carcasa protectora o calcamonía. Son delgadas y estás hechas de TPU, por lo que es fácil de quitar y limpiar cuando lo necesites.

Protege tu Inversión

Los problemas con los teclados Butterfly en la línea MacBook Pro han mejorado a lo largo de los años a medida que Apple ha modificado el diseño.

Sin embargo, eliminar las migajas u otras partículas debajo de las teclas puede ser muy molesto y, en el peor de los casos, hacer que las teclas dejen de funcionar.

Elegir una de estas mejores cubiertas de teclado para Macbook Pro puede ayudarte a ahorrar mucha frustración.

Protector de Teclado HP

Protector de Silicona Universal para Teclado de Ordenador portátil de 15", 15,6",...
  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Lavable y fácil de quitar
kwmobile Robusto, Protector Delgado para el Teclado QWERTY (US) de Silicona para HP...
  • LE DECLARAMOS LA GUERRA A LA SUCIEDAD: El protector para el teclado protege de pequeñas partículas y marcas de dedos. No es necesario retirar la fina...
  • EL MATERIAL HACE LA DIFERENCIA: El protector para el teclado es hecho de silicona fina, flexible y antideslizante.
  • FUNCIONALIDAD TOTAL: Esta silicona protectora contiene los teclados QWERTY (US). Las teclas están diseñadas de manera que pueda seguir tecleando sin...
Protector de la cubierta del teclado For HP PAVILION X360 15-BR001TX 15-BR104TX...
2 Opiniones
Protector de la cubierta del teclado For HP PAVILION X360 15-BR001TX 15-BR104TX...
  • Hecho de un material de silicona resistente.
  • Nuestras cubiertas de teclado también protegen su teclado de migas, líquidos, polvo, pelo y la grasa de los dedos.
  • Cada tecla está moldeada de forma individual y en especial impreso en silicona transparente para una apariencia profesional de larga duración.

Protector de Teclado de Escritorio Universal

Goliton Protector de silicona universal para teclado para laptops, portátiles,...
  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Hecho de durable antideslizante flexible de poliuretano proporciona un tacto muy comodidad para escribir
Protector de Silicona Universal para Teclado de Ordenador portátil de 15", 15,6",...
  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Lavable y fácil de quitar
Protector Teclado Ultrafino Transparente PelíCula Protectora Universal Teclado...
  • [Silicona de grado alimenticio]: la membrana del teclado está hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad, que es segura y respetuosa con el...
  • [A prueba de polvo e impermeable]: la membrana del teclado es a prueba de polvo e impermeable, lo que puede evitar que el polvo del aire caiga en el...
  • [Instalación conveniente]: Dado que el material en sí tiene una excelente adhesión y una capa de adsorción electrostática, no se requiere pasta ni...

Conclusión

Somos fanáticos de los productos multiusos, y la funda de silicona para teclado MOSISO encaja perfectamente. No solo mantendrá el polvo, la suciedad y otras cosas desagradables fuera de tu teclado, sino que también te proporciona sugerencias útiles a medida que escribes.

Es una cubierta de teclado y una chuleta de trucos de teclado. El diseño de altura de tecla más baja hace que escribir sea más cómodo. Fabricado con silicona, tiene solo 0,3 milímetros de grosor, por lo que no interferirá con la pantalla cuando el MacBook esté cerrado.

La cubierta del teclado es lavable y es una buena idea hacerlo de vez en cuando. Asegúrate de limpiar el teclado a fondo antes de colocar esta o cualquier cubierta de teclado, para que la suciedad no quede atrapada debajo de ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Fundas Protectoras para Teclado, te puede interesar:

Configuración