Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclados Retroiluminados

Teclados Retroiluminados

Teclados RGB

Ya sea que necesites un teclado con retroiluminación RGB para juegos en habitaciones oscuras o simplemente quieras darle a tu configuración un toque personal o algo de estilo, está claro que la locura de RGB sigue siendo fuerte.

Desde los teclados más caros del mercado hasta las opciones económicas, es posible encontrar un teclado con excelente retroiluminación RGB y excelentes opciones de personalización.

Hemos probado más de 100 teclados, y a continuación se encuentran nuestras recomendaciones para los mejores teclados RGB disponibles para comprar online.

Para conocer otras opciones, consulta nuestras recomendaciones sobre los mejores teclados gaming, los mejores teclados silenciosos y los mejores teclados en general.

Mejores Teclados RGB 2021

Te presentamos los mejores teclados RGB retroiluminados para comprar online con la mejor calidad precio del mercado.

1.- Mejor Teclado RGB de Tamaño Completo: SteelSeries Apex Pro

  • Conectividad: Cableado
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado RGB que hemos probado en tamaño completo es el SteelSeries Apex Pro.

Tiene retroiluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente, y su marco negro ayuda a que las teclas sean aún más fáciles de leer en la oscuridad.

Este teclado se nota muy bien construido y tiene una buena ergonomía gracias al reposamuñecas desmontable y al ajuste de inclinación ajustable.

También tiene muchas características adicionales como teclas multimedia dedicadas, teclas macroprogramables y una pantalla OLED personalizable.

Tiene una latencia notable e incluso los jugadores competitivos no deberían notar ningún retraso. Utiliza interruptores OmniPoint exclusivos y patentados que te permiten personalizar la distancia de tecleo para satisfacer tus necesidades.

Esto significa que puedes configurar un retraso más corto para una mejor capacidad de respuesta al jugar y uno más largo al realizar tareas de productividad, ya que puede ayudar a reducir los errores tipográficos.

Estos interruptores son lineales y requieren muy poca fuerza para operar, lo que resulta en una experiencia de escritura ligera que no es fatigante.

Desafortunadamente, este teclado es bastante grande, especialmente con el reposamuñecas adjunto, por lo que puede ocupar mucho espacio en tu escritorio.

Además, carece de teclas macro dedicadas, lo que podría ser decepcionante para algunos programadores o jugadores de MMO.

Dicho esto, es un excelente teclado para juegos que también es lo suficientemente versátil para muchos tipos de usos, y es el mejor modelo de tamaño completo que hemos probado con retroiluminación RGB completa.

2.- Alternativa MMO Corsair K100 RGB

  • Conectividad Cableado
  • Tamaño Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

Si juegas principalmente a juegos MMO, es posible que desees considerar el Corsair K100 RGB.

No permite ajustar el recorrido de las teclas como el SteelSeries Apex Pro, pero tiene seis teclas macro dedicadas y está disponible en dos tipos de conmutadores diferentes.

Los interruptores lineales Cherry MX Speed ​​se sienten ligeros y receptivos. No deberían causar mucha fatiga con el tiempo y proporcionar una excelente experiencia de escritura.

El teclado también está disponible con los interruptores ópticos OPX de Corsair, que se anuncian con un recorrido previo más corto, aunque no los hemos probado.

El K100 se siente muy bien construido y tiene retroiluminación RGB completa, así como muchas características adicionales.

El software complementario ofrece fantásticas opciones de personalización tanto en Windows como en macOS. Sin embargo, los botones Pause Break, Scroll Lock y Print Screen no funcionan cuando se usa el teclado en macOS.

Si deseas una opción más versátil con más opciones de personalización, decántate por el SteelSeries, pero si deseas un teclado MMO con teclas macro dedicadas, elije el Corsair.

3.- Mejor Teclado TKL RGB: SteelSeries Apex 7 TKL

  • Conectividad: Cableado
  • Tamaño: TenKeyLess (80%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado mecánico RGB disponible en un tamaño TenKeyLess que hemos probado es el SteelSeries Apex 7 TKL.

Este teclado solo con cable se siente muy bien construido y duradero gracias a la placa superior de aluminio que proporciona rigidez. Tiene un reposamuñecas desmontable y un ajuste de inclinación para mayor comodidad, y todas sus teclas tienen retroiluminación RGB completa.

A pesar de su tamaño compacto, tiene un conjunto de características sobresalientes. Hay teclas multimedia dedicadas, así como teclas macro, que se pueden programar dentro del software complementario.

Además, tiene una pantalla OLED totalmente personalizable. La calidad de escritura es excelente en general y no debería causar fatiga con el tiempo, y el teclado está disponible en tres tipos de interruptores diferentes para adaptarse mejor a tus propias preferencias.

Desafortunadamente, aunque es totalmente compatible con Windows y macOS, el software SteelSeries Engine no está disponible en Linux.

Dicho esto, puedes guardar tus configuraciones preferidas en la memoria integrada y usarlas en otra computadora sin el software instalado. En general, si estás buscando un teclado TenKeyLess, este es el mejor que hemos probado con retroiluminación RGB completa.

4.- Mejor Teclado RGB Inalámbrico: Razer BlackWidow V3 Pro

  • Conectividad: Inalámbrica
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado RGB inalámbrico que hemos probado es el Razer BlackWidow V3 Pro.

Este teclado mecánico de tamaño completo tiene capacidades inalámbricas excepcionales, lo que te permite emparejarlo con tres dispositivos a la vez a través de Bluetooth.

Se nota muy bien construido, ya que está hecho principalmente de plástico con una parte superior de aluminio que proporciona muy poca flexión. También viene con un reposamuñecas desmontable y dos configuraciones de inclinación para mayor comodidad.

Tiene muchas características adicionales como teclas multimedia dedicadas y una rueda de control de volumen. Es compatible con el software Razer Synapse 3, que te permite configurar macros, reasignar todas las teclas y personalizar completamente la retroiluminación RGB.

Nuestra unidad utiliza interruptores Razer Green que hacen clic, que no requieren mucha fuerza para activarse y tienen un recorrido previo corto, lo que los hace sentir ligeros y receptivos. Dicho esto, si prefieres algo más silencioso, el teclado también está disponible con interruptores lineales Razer Yellow.

Desafortunadamente, no hay teclas de macro dedicadas, lo que puede decepcionar a algunas personas. Además, el software complementario solo está disponible en Windows, por lo que no puedes personalizar su configuración en macOS.

Lo bueno es que, tiene memoria incorporada, por lo que puedes guardar los cambios realizados en una PC y conservarlos al cambiar de computadora. Con todo, este es el mejor teclado mecánico RGB si deseas un modelo inalámbrico que sea excepcional para juegos.

5.- Mejor Teclado RGB no Mecánico: Razer Ornata V2

  • Conectividad: Cableado
  • Tamaño: Tamaño completo (100%)
  • Mecánico: No

El mejor teclado RGB con interruptores no mecánicos que hemos probado es el Razer Ornata V2.

Es un teclado para juegos con cable de tamaño completo con teclas retroiluminadas individualmente que se pueden personalizar a través del software Razer Synapse 3.

Tiene una buena ergonomía gracias a su lujoso reposamuñecas desmontable y dos posiciones de inclinación.

Utiliza interruptores de membrana mecánica Razer que se sienten como interruptores de goma, pero ofrecen retroalimentación con un clic.

Proporcionan una buena calidad de escritura, pero es posible que no se sientan tan sensibles como algunos interruptores mecánicos debido al recorrido de tecleo bastante largo.

Todas sus teclas son macroprogramables y tiene teclas multimedia dedicadas, una rueda de volumen y una función de Modo de Juego que bloquea la tecla de Windows para evitar que minimices accidentalmente tu juego.

Desafortunadamente, no tiene memoria integrada, por lo que no puedes guardar su configuración en la placa y conservarla cuando cambias de computadora.

Además, el marco de plástico es bastante flexible y la barra espaciadora traquetea y se tambalea.

Dado que el software de personalización solo está disponible en Windows, no puedes personalizar las combinaciones de teclas o la iluminación en macOS. Sin embargo, este es un teclado para juegos increíble si te gusta la sensación de hacer clic pero no quieres un teclado mecánico.

6.- El Mejor Teclado RGB Económico: Redragon K552-RGB

  • Conectividad: Cableado
  • Tamaño: TenKeyLess (80%)
  • Mecánico: Sí

El mejor teclado RGB barato que hemos probado es el Redragon K552-RGB.

Su diseño TenKeyLess se siente robusto y bien construido por su precio, y las teclas tienen muy poca oscilación. Tiene un perfil bastante alto y una configuración inclinada, pero no tiene reposamuñecas.

También ofrece retroiluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente, pero debido a que no hay un software complementario, todas las personalizaciones deben realizarse a través de las teclas de acceso rápido.

Utiliza interruptores Outemu Blue de clic, con retroalimentación táctil y un clic audible cuando se registra una tecla. Escribir en él se siente liviano y no debería ser fatigoso con el tiempo.

Sin embargo, es bastante ruidoso, por lo que podría no ser la mejor opción para un entorno sensible al ruido.

También viene con algunas características adicionales como teclas de acceso rápido para el control de medios y un bloqueo de teclas de Windows para evitar que minimices accidentalmente tu juego.

Desafortunadamente, no tiene teclas de macro dedicadas y tampoco puedes reasignar ninguna tecla debido a la falta de software de personalización.

Además, los entusiastas de Cherry MX Blue pueden encontrar que el clic táctil no está sincronizado con la activación, aunque aún así debería ser satisfactorio para la mayoría de las personas.

En general, esta es una buena opción si estás buscando un teclado RGB con cable, pero aún deseas ahorrar algo de dinero.

Otros Teclados RGB Destacados

Obinslab Anne Pro 2: El Obinslab Anne Pro 2 es un gran teclado RGB compacto que se puede utilizar tanto a través de Bluetooth como con cable. Sin embargo, no tiene teclas de flecha dedicadas, y su pequeño tamaño puede resultar estrecho para algunas personas.

HyperX Alloy Origins: HyperX Alloy Origins es un gran teclado RGB de tamaño completo con un bloqueo de teclas de Windows y dos configuraciones de inclinación, pero su software no está disponible en macOS y sus interruptores no son tan personalizables como SteelSeries Apex Pro.

Logitech G915 LIGHTSPEED: Logitech G915 LIGHTSPEED es una excelente alternativa de juego inalámbrico al Razer BlackWidow V3 Pro con software compatible con macOS, pero no viene con un reposamuñecas y sus interruptores de bajo perfil pueden no ser para todos.

Razer Huntsman Tournament Edition: Razer Huntsman Tournament Edition es un excelente teclado para juegos TKL con bloqueo de teclas de Windows y dos configuraciones de inclinación, pero no viene con un reposamuñecas y su experiencia de escritura no es tan buena como la del SteelSeries Apex. 7.

Dygma Raise: el Dygma Raise es un gran teclado ergonómico para juegos, pero su reposamuñecas no es desmontable y no tiene teclas macro programables.

Kinesis Freestyle Edge RGB: El Kinesis Freestyle Edge RGB es una excelente alternativa ergonómica al SteelSeries Apex 7 TKL, pero su diseño completamente dividido puede llevar algún tiempo acostumbrarse.

SteelSeries Apex 3: SteelSeries Apex 3 es un teclado gamer no mecánico decente con software compatible con macOS, pero su calidad de escritura no es tan buena y su RGB no ilumina cada tecla como en el Razer Ornata V2.

Razer Huntsman V2 Analog: El Razer Huntsman V2 Analog es un excelente teclado para juegos con recorrido previo ajustable como el SteelSeries Apex Pro. Sin embargo, no tiene una pantalla OLED personalizable y carece de soporte de software en macOS.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados RGB, te puede interesar: