Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclados de Colores

Teclados de Colores
Índice

Teclado de Colores para Trabajar y Jugar

Además de teclados retroiluminados para dar color a tu escritorio puedes optar por comprar teclados de tus colores favoritos; blanco, rosa, negro, rojo, etc.

Para dar un toque original y único a tu teclado puedes utilizar teclas personalizadas para decorarlo a tu gusto. También alguno de los mejores teclados retroiluminados hace las delicias de los entusiastas de los teclados de colores.

¿Es mejor un teclado blanco o un teclado negro?

Un teclado blanco desde el punto de vista de la estética puede verse más agradable para jugar, trabajar o escribir, aunque la suciedad se nota más rápidamente y puede mostrar manchas permanentes si no lo limpias con regularidad.

Un teclado de color negro es más practico en algunos aspectos, pero lo verdaderamente importante a lo hora de elegir un color para tu teclado es ¿Qué color te gusta más? tu eres quien compra y utiliza el teclado y solo tus preferencias importan es este aspecto a la hora de comprar un teclado de colores.

Teclados de Ordenador de Colores más Vendidos y en Oferta

Desde teclados de colores gamer hasta inalámbricos, ergonómicos, 3d o led, elige el teclado de tu color preferido y comienza a disfrutar aún más de tu tiempo delante de la pantalla.

Teclados Blancos

Cada vez más personas pasan de los teclado de color negro típicos de antaño para dar un toque original, personal y llamativo a su escritorio. Los teclados blancos cada son más demandados tanto para jugar como para un uso cotidiana en casa y en el trabajo.

Recopilamos en nuestro catálogo online los mejores teclado de color blanco del mercado con la mejor relación calidad precio que te puedes imaginar.

Teclado Blanco Gaming

Nos gustan los dispositivos gamer de alta tecnología y atractivos. Después de todo, no pasamos un montón de tiempo e invertimos una buena cantidad de dinero para que nuestro arsenal gamer parezca barata y típica. Y los teclados son sin duda un periférico clave que deseas que se vea excelente.

Si bien los teclados de colores más oscuros pueden haber estado de moda en el pasado, los teclados blancos gamer han comenzado a ser una fuerza a tener en cuenta.

Mejor Teclado Blanco Gaming

Características:

  • USB
  • Interruptores Cherry MX Speed
  • RGB
  • 1,25 kg de peso

Lo Mejor:

  • Estética blanca muy atractiva
  • Súper sensible para jugar
  • Fabricación de alta calidad
  • Software fácil de usar
  • Memoria integrada
  • Botones multimedia dedicados

Lo Peor:

  • El precio

Comencemos con lo mejor de lo mejor. Corsair es conocida por fabricar hardware de primera categoría para juegos, pero incluso entre sus mejores, el Corsair K70 RGB MK.2 SE destaca como el teclado premium que todo el mundo desea comprar.

A pesar de que este hermoso teclado mecánico blanco tiene un precio lato (a menos que puedas encontrarlo en oferta), el precio también promete un periférico que puede soportar tus sesiones de juego e incluso competir contigo mismo si eres un jugador incondicional.

La estructura de aluminio proporciona un teclado increíblemente resistente, personalización de color casi ilimitada para su iluminación RGB por tecla (lo que lo mantiene atractivo y perfecto incluso en la oscuridad) y un reposamuñecas desmontable y suave al tacto para evitar la artritis (hay a quienes les gusta y a quienes no pero mantiene las manos y brazos en posición cómoda).

Una de las características más icónicas del K70 son sus interruptores. Los interruptores Cherry MX Speed ​​(plateados) proporcionan el interruptor lineal más rápido y ligero con una fuerza de actuación de solo 45 g y una distancia de actuación increíble de 1,2 mm.

No solo es silencioso, sino también rápido como un rayo, sin pulsaciones fantasma para mantenerte al día con tus reflejos.

Estos interruptores soportan hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Las teclas de doble disparo PBT añaden si cabe más resistencia al conjunto, este teclado te va acompañar durante mucho tiempo.

Además, si planeas viajar con el K70, te mantendrás al día sin problema. Con la memoria integrada que permite 8 MB de almacenamiento de perfiles con macro de hardware y reproducción de iluminación, puedes guardar hasta tres perfiles almacenados sin software externo para que puedas comenzar a jugar sin importar adónde vayas.

El diseño del K70 realmente es muy útil y bien pensado. Gracias a un puerto USB, puedes acceder fácilmente a puertos USB adicionales para tus auriculares o mouse.

También tienes control multimedia y de volumen al alcance de tu mano, por lo que no es necesario pausar el juego. Y, por supuesto, tienes tu bloqueo de teclas de Windows para asegurarte de que nadie te detenga la diversión, ni siquiera tú mismo.

Corsair realmente ha creado un teclado blanco de alta calidad para ti. Desde su software de personalización fácil de usar, programación de macros, memoria integrada y construcción de aluminio increíblemente duradera, no necesitarás reemplazar el K70 en el corto plazo. Y realmente no querrás hacerlo.

El K70 es el tecaldo total y el precio ligeramente más alto se justifica teniendo en cuenta todo lo que incluye: funciona increíblemente bien, tiene una estética sólida y la calidad es de primera categoría. Si estás buscando el mejor teclado gamer blanco de tamaño completo que existe, no hay nada mejor que el K70.

Teclado Mecánico Blanco

Una pregunta sorprendente que nos surge muy a menudo es ¿Cuáles son los mejores teclados mecánicos blancos? Muchos usuarios de teclado se preguntan esto todo el tiempo, probablemente porque la mayoría de los teclados mecánicos son negros.

No es muy frecuente ver un teclado RGB completamente blanco. Pero con mucha gente haciéndose esta pregunta decidimos investigar sobre los mejores teclados mecánicos de color blanco presentes en el mercado.

¿Por qué querrías comprar un teclado blanco?

Mucha gente quiere un teclado mecánico blanco elegante, ya sea para Mac o simplemente para combinar con la plataforma de juegos. Echamos un vistazo a los que creemos que son los teclados mecánicos blancos de mejor rendimiento.

Mejor Teclado Mecánico Blanco

REBAJAS
Razer Huntsman Mini Mercury Edition Purple Switch Teclado Compacto para...
  • Teclas de PBT de doble inyección con funciones secundarias impresas en el lateral
  • Memoria integrada y preajustes de iluminación
  • Diseño compacto 60% para una experiencia de juego portátil y sencilla

Teclados Inalámbricos Blancos

Teclados Blancos Bluetooth

Teclados Blancos Led

Teclados Blancos RGB

Teclados Rosas

Catálogo de teclados de ordenador rosas. Teclados exclusivos que definen tu personalidad al mejor precio.

Teclado Mecánico Rosa

Teclado para Juegos, Mouse para Juegos Ultraligero Programable de 6400 DPI, Juego de...
  • 【No es un teclado inalámbrico, es un teclado mecánico de cable】 RK-550 TKL...
  • 【RGB Backlight Keyboard Gaming con mousepad】 Cosas compactas de teclado PS4 y...
  • 【El teclado de diseño QWERTY y los juegos livianos del mouse】 Este mouse de...

Mejor Teclado Gaming Rosa

REBAJAS
Razer Blackwidow V3 Quartz - Teclado Mecánico para Juegos Premium, Teclado Mecánico...
  • Switches mecánicos verdes Razer: Siente y oye la respuesta de cada pulsación de...
  • Switch con armazón transparente: Su diseño totalmente transparente permite mostrar...
  • Teclas de ABS de doble inyección: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección...

Teclados Rojos

Teclados Negros

Teclados Amarillos

Teclados Multicolor

Teclados Verdes

Teclados Azules

Teclados Morados

Más Teclados de Colores

Otras opciones de colores según tecnología y uso. No te quedes sin el teclado de colores perfecto para tus exigencias y necesidades.

Teclados Inalámbricos de Colores

Teclado Mecánico de Colores

Aplicaciones de Teclados de Colores

Aplicación de Teclado de Colores
Aplicación de Teclado de Colores
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados de Colores, te puede interesar:

Privacidad