Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclados Láser Virtuales

Teclados Holográficos

Teclados Virtuales Holográficos

Los teclados virtuales, láser o teclados de proyectados son dispositivos especiales que dibujan o proyectan mediante luz un teclado simulado sobre una superficie plana donde luego puedes escribir tus ideas, trabajos y emails en el pc, la tableta o el teléfono al que están conectados.

Estos proyectores especiales son a menudo portátiles y compactos, lo que los hace ideales para transportar. También se llaman teclados virtuales a los teclados en pantalla que se pueden configurar en windows y mac

Teclado Virtual Precios

Catálogo para comprar on-line los teclados laser Amazon con mejor relación calidad precio del mercado.

Lista TOP de Mejores Teclados Virtuales Infrarrojos

Si cada vez te resulta un mayor engorro transportar tu ordenador portátil por el peso, el espacio y la funcionalidad, si además eres una persona en un continuo movimiento de un lugar a otro, trabajar con una tablet o el smartphone con la ayuda de un teclado de proyección láser es una muy buena alternativa.

Si prefieres un teclado específico para tablet pásate por nuestra sección de teclados para tablet, si quieres conocer los mejores teclados virtuales holográficos del mercado sigue leyendo.

1.- Teclado Laser Vbestlife Bluetooth

Análisis:

El teclado virtual Vbestlife es una versión mini que se puede conectar fácilmente a dispositivos como iPhones, tabletas y androides. También puede emparejarse con Bluetooth para funcionar más rápido con ciertos dispositivos.

Este teclado holográfico emite un teclado rojo brillante y también puede emitir un mouse láser si activas esta función.

En el lateral hay un puerto USB que puedes usar para conectar el teclado a cualquier dispositivo con el que quieras usarlo. Este puerto también se puede utilizar para cargar la copia de seguridad del teclado.

Ventajas

  • Se puede ajustar el nivel de brillo
  • Precio

Desventajas

  • La función del mouse tiende a funcionar bien solo con dispositivos Android

2.- Proyector de Teclado Virtual Shangxian

Análisis:

El teclado laser pc Shangxian tiene un diseño único que lo convierte en uno de los mejores teclados láser para usar en cualquier lugar.

En la parte superior hay un sensor que ayuda a realizar un seguimiento de dónde estás escribiendo para que pueda transmitir rápidamente esa información a tu dispositivo conectado.

Este dispositivo inalámbrico también puede funcionar con Bluetooth y es compatible con prácticamente todos los dispositivos. Viene con un cable USB que puedes usar para cargar el teclado.

Ventajas

  • Es compacto y portátil
  • La duración de la batería es larga
  • Funciones de voz y sonido

Desventajas

  • Tiene una función de mouse que puede resultar útil, pero no funciona muy bien con los dispositivos Apple / Mac.

3.- Teclado Láser Zeerkeers Tablet, iPhone y Ipad

Análisis:

El siguiente en nuestra lista es un teclado virtual Bluetooth muy versátil que tiene múltiples funciones. El Zeerkeers viene con un diseño único y fácil de presionar.

El diseño mejora la precisión de la pulsación de teclas y, por lo tanto, amplifica la experiencia de escritura en general.

Principales Características

  • Diseño liviano y proyección láser versátil con amplio brillo. Apenas más grande que la mitad de un teléfono inteligente.
  • Capacidad de batería muy grande, el teclado viene con una capacidad de batería muy grande. Esto le da al menos 10 horas de mecanografía.

Ventajas

  • Gran producto con opiniones muy favorables
  • Muy versátil, rico en funciones y muy útil también
  • Batería superlarga
  • Disposición eficiente del teclado

Desventajas

  • Sin módulo de altavoz Bluetooth
  • Sin función de cursor del mouse

Más: Teclado Virtual Gboard

Teclado Virtual Mac

Vamos a explicar como accionar y usar el teclado virtual en pantalla para un Mac.

El teclado virtual de Mac es un programa que permite presentar un teclado apple en pantalla para poder escribir si te falla el teclado normal o simplemente quieres escribir desde la pantalla utilizando el ratón o el cursor.

Desde preferencias del sistema podemos habilitar el teclado en pantalla de una Mac para utilizarlo cuando nos interese, vamos a mostrar como activarlo paso a paso:

  • Menú -> Abrir Preferencias del Sistema
  • En el Panel de Preferencias ve a Teclado y luego selecciona la pestaña «Teclado»
  • Marca la opción «Mostrar Visores de Teclado y Emojis / Caracteres en la Barra de Menú»
  • Pulsa en el nuevo icono presente en la barra superior y selecciona «Mostrar Visor de Teclado»
  • Ya esta disponible el teclado virtual mac en pantalla, puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla arrastrándolo y también ampliarlo o hacerlo más pequeño desde las esquinas

Teclado Virtual Windows

Windows ofrece un teclado virtual en pantalla que permite escribir incluso si no tiene acceso a un teclado físico. Es particularmente útil con una pantalla táctil, pero también puedes usarlo para escribir con un mouse, o incluso para escribir con un controlador de juegos desde el sofá.

En Windows 10 y 8, en realidad hay dos teclados en pantalla: el teclado táctil básico que puedes abrir desde la barra de tareas y un teclado en pantalla más avanzado en la configuración de Accesibilidad. Le mostraremos cómo abrir ambos.

Windows 10

Para acceder rápidamente al teclado virtual Windows 10 desde la barra de tareas, haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y asegúrate de que la opción «Mostrar botón del teclado táctil» en el menú contextual esté habilitada.

Teclado Virtual Windows
Teclado Virtual Windows 10

Verás aparecer un ícono de teclado cerca de la bandeja del sistema o del área de notificación. Haz clic en ese icono o tócalo con el dedo para abrir el teclado en pantalla.

Teclado Virtual PC Windows
Icono Teclado Win

Una vez que hayas abierto el teclado en pantalla, puedes tocar o hacer clic en los botones para enviar la entrada del teclado.

Funciona como lo haría un teclado normal: selecciona un campo de texto haciendo clic o tocándolo y luego use los botones en pantalla con el dedo o el mouse.

Los iconos de la esquina superior derecha permiten mover o ampliar el teclado. El botón del teclado en la parte inferior del teclado en pantalla permite seleccionar diferentes diseños.

Teclado Virtual Windows 7
Teclado Virtual Windows en Pantalla

También hay un teclado en pantalla más avanzado, que forma parte de la configuración de Accesibilidad. Para acceder a él, abre el menú Inicio y selecciona «Configuración». Ve a Accesibilidad -> Teclado y activa la opción «Teclado en pantalla» en la parte superior de la ventana.

Este teclado incluye bastantes teclas más y funciona más como un teclado tradicional de PC completo que el teclado táctil.

También es una ventana de escritorio normal que puedes cambiar de tamaño y minimizar, a diferencia del nuevo teclado táctil.

Encontrarás algunas opciones adicionales que puedes usar para configurarlo si haces clic en el botón «Opciones» cerca de la esquina inferior derecha del teclado.

Puedes anclarlo a la barra de tareas como lo harías con cualquier otro programa si deseas iniciarlo más fácilmente en el futuro.

Teclado en Pantalla Windows
Teclado en Pantalla Windows

También puedes acceder a este teclado en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.

Haz clic en el botón «Facilidad de acceso» en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión, a la izquierda del botón de encendido, y selecciona «Teclado en pantalla» en el menú que aparece.

Más: Teclado Virtual Android Swiftkey

Windows 8

Windows 8 y 8.1 funcionan de manera similar a Windows 10, pero la opción de la barra de herramientas está en un lugar ligeramente diferente.

Para acceder a él, haz clic con el botón derecho en la barra de herramientas, apunta a «Barras de herramientas» y asegúrate de que «Teclado táctil» esté marcado.

A continuación, verás aparecer un icono de teclado táctil a la izquierda de la bandeja del sistema o área de notificación. Haz clic o tócalo para abrir el teclado táctil.

También puedes abrir el teclado en pantalla tradicional en estas versiones de Windows. Para hacerlo, haz clic derecho en el botón Inicio en la barra de tareas en Windows 8.1, o haz clic derecho en la esquina inferior izquierda de su pantalla en Windows 8.

Selecciona «Panel de control». En la ventana del Panel de control, haz clic en «Facilidad de acceso», haz clic en «Centro de accesibilidad» y luego haz clic en «Iniciar teclado en pantalla».

Puedes anclar el teclado a la barra de tareas para acceder a él más fácilmente en el futuro, si lo deseas.

También puedes acceder al teclado en pantalla en la pantalla de inicio de sesión de Windows 8. Haz clic o toca el icono «Facilidad de acceso» en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión y selecciona «Teclado en pantalla» en el menú que aparece para abrirlo.

Windows 7

En Windows 7, puedes abrir el teclado en pantalla haciendo clic en el botón Inicio, seleccionando “Todos los programas” y navegando hasta Accesorios -> Accesibilidad -> Teclado en pantalla.

También encontrarás un botón «Iniciar teclado en pantalla» en el Centro de accesibilidad del panel de control, pero hace lo mismo que iniciar el teclado directamente.

Para facilitar el acceso en el futuro, puedes hacer clic con el botón derecho en el icono «Teclado en pantalla» en la barra de tareas y seleccionar «Anclar este programa a la barra de tareas».

No se ve tan elegante como en Windows 8 y 10, pero el teclado en pantalla funciona de manera similar. Selecciona un campo de texto y comienza a escribir con el mouse, el dedo o cualquier otro dispositivo de entrada que tengas.

Para usar el teclado en pantalla en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, haz clic en el botón «Accesibilidad» en la esquina inferior izquierda de la pantalla y marca la opción «Escribir sin el teclado (teclado en pantalla)» en el lista que aparece.

El teclado en pantalla es para algo más que escribir texto. Los atajos de teclado también funcionan en él, tal como lo harían en un teclado físico. Haz clic o toca una tecla modificadora, como las teclas Mayús o Alt, y permanecerá «presionada» hasta que selecciones la siguiente tecla que desees escribir.

Cómo Funciona un Teclado de Proyección Holográfica

Un teclado láser es un dispositivo simple pero funciona de manera compleja. Estos teclados se emiten a través de un proyector especial y se conectan de forma inalámbrica o con un cable USB a un dispositivo con el que deseas escribir.

El teclado de proyección es un tipo de teclado de computadora, que es una proyección óptica del teclado en cualquier superficie en la que se tocan las teclas proyectadas con luz.

El teclado rastrea los movimientos de los dedos y los traduce en pulsaciones de teclas. La mayoría de los sistemas desarrollados también pueden funcionar como un mouse virtual e incluso como un teclado musical virtual para piano.

Los láseres en los teclados de proyección utilizan tecnología láser e infrarroja para crear teclados simulados y proyectar una apariencia de teclado holográfico en una superficie plana.

La proyección se puede realizar a través de tres módulos:

  1. el módulo de proyección
  2. el módulo del sensor
  3. el módulo de iluminación

Mientras que las cuatro tecnologías principales para producir proyecciones holográficas consisten en:

  1. descomponedores de haz óptico o elemento óptico difractivo
  2. diodos láser rojos
  3. chip sensor CMOS (semiconductor complementario de oxido metálico)
  4. diodo láser infrarrojo

El teclado láser hace brillar un teclado simulado sobre la superficie plana que luego puedes usar para escribir como si fuera un teclado real. El sensor integrado en la parte superior del dispositivo de teclado holográfico detecta las letras que escribes y las envía al dispositivo al que está conectado.

La principal desventaja de estos teclados es la incapacidad de escribir en muchas condiciones, como en exteriores con mucha luz solar.

Un poco de Historia

El teclado holográfico óptico fue inventado y patentado por los ingenieros de IBM en 1992.

Usando óptica, detecta y analiza los movimientos de manos y dedos humanos y los interpreta como operaciones con un dispositivo de entrada físicamente inexistente, que es una superficie con teclas dibujadas o proyectadas.

Dicho dispositivo le permite emular una cantidad ilimitada de tipos de herramientas de entrada manual (mouse, teclado, etc.).

Todos los nodos de entrada mecánica se pueden reemplazar con un dispositivo virtual que sea óptimo para una aplicación en particular y para las características fisiológicas individuales del usuario, proporcionando conveniencia y entrada de datos manual a alta velocidad.

En 2002, Canesta, una empresa estadounidense, desarrolló un teclado de proyección utilizando su propia «tecnología de detección electrónica». La compañía luego vendió la licencia tecnológica a la firma coreana Celluon.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados Láser Virtuales, en la tienda tenemos:

Configuración