Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclado Swiftkey

Teclado Swiftkey

Qué es el Teclado Swiftkey

SwiftKey es un teclado virtual disponible en Android, iOS y Windows. SwiftKey utiliza tecnologías de inteligencia artificial para predecir la siguiente palabra que el usuario intenta escribir. SwiftKey aprende de los mensajes anteriores escritos en Gmail, Facebook, Whatsapp, etc.

Microsoft SwiftKey es un método de entrada para dispositivos con pantallas táctiles como teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación utiliza tecnologías como N-gramas y redes neuronales artificiales para el autocompletado y la predicción de palabras; aprende de los mensajes anteriores. El objetivo es acelerar la entrada de texto.

Características

  • La característica más singular es poder escribir palabras que van de una letra a las siguientes sin levantar el dedo del teclado. Para escribir la palabra “Hola”, el usuario coloca el dedo en la tecla H, luego mantiene su dedo presionado mientras lo mueve sobre las teclas O, L y A, antes de levantar el dedo.
  • Hay un modo multilingüe integrado en SwiftKey. Ya no es necesario cambiar los diseños.
  • Sugiere palabras para escribir más rápido.
  • Tiene frases prefabricadas. Por ejemplo, si el usuario escribe “Yo no”, SwiftKey sugerirá automáticamente las palabras “soy”, “sé” y “puedo”, lo que agiliza la escritura.

Web para descargar el teclado Swiftkey

Historia

La empresa originaría del teclado SwiftKey fue fundada en 2008. Tiene más de 100 empleados. La oficina central está ubicada en las oficinas de Microsoft en Paddington, Londres, y las otras oficinas están en Estados Unidos y Corea del Sur.

En Septiembre 2013, SwiftKey anunció una oferta de capital de riesgo Serie B por un total de 17,6 millones de dolares, liderada por Index Ventures con Octopus Investments y Accel Partners.

En febrero de 2016, SwiftKey es adquirida por Microsoft por 250 millones de dólares.

Microsoft lanzó SwiftKey en Windows 10 con la actualización 1809.

Más: Teclado google Gboard

Idiomas

SwiftKey está disponible en más de trescientos idiomas en Android y más de cien en iOS.

En Android, se pueden usar un máximo de cinco idiomas simultáneamente, y en iOS solo dos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además del Teclado Swiftkey, te puede interesar: