Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclado Swiftkey

Teclado Swiftkey

Teclado Virtual Swiftkey Microsoft

SwiftKey es un teclado virtual disponible en Android, iOS y Windows.

SwiftKey utiliza tecnologías de inteligencia artificial para predecir la siguiente palabra que el usuario intenta escribir. SwiftKey aprende de los mensajes anteriores escritos en Gmail, Facebook, Whatsapp, etc.

Microsoft SwiftKey es un método de entrada para dispositivos con pantallas táctiles como teléfonos inteligentes y tabletas.

La aplicación utiliza tecnologías como N-gramas y redes neuronales artificiales para el autocompletado y la predicción de palabras; aprende de los mensajes anteriores. El objetivo es acelerar la entrada de texto.

Características

  • La característica más singular es poder escribir palabras que van de una letra a las siguientes sin levantar el dedo del teclado. Para escribir la palabra «Hola», el usuario coloca el dedo en la tecla H, luego mantiene su dedo presionado mientras lo mueve sobre las teclas O, L y A, antes de levantar el dedo.
  • Hay un modo multilingüe integrado en SwiftKey. Ya no es necesario cambiar los diseños.
  • Sugiere palabras para escribir más rápido.
  • Tiene frases prefabricadas. Por ejemplo, si el usuario escribe «Yo no», SwiftKey sugerirá automáticamente las palabras «soy», «sé» y «puedo», lo que agiliza la escritura.
  • Incorpora compatibilidad con Emoji 12.o
  • Sincronización en la nube para mantener la escritura constante en todos los dispositivos.

Web para descargar el teclado Swiftkey

Teclado Swiftkey Emoji

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la aplicación SwiftKey Beta en Google Play Store.

La compañía está cambiando el nombre de la aplicación de teclado a «Microsoft SwiftKey Keyboard», como se puede comprobar en el registro de cambios en la tienda.

En la actualización reciente (v7.5.5.15), la aplicación también ha incorporado soporte para Emoji 12.0 (requiere Android 10) que presenta una diversa variedad de nuevos diseños que incluyen flamenco, nutria, perro guía, perezoso, corazón blanco, tonos de piel mixtos cogidos de la mano y una pareja inclusiva de género.

Dado que el teclado tiene un panel de emojis incorporado, deberías poder ver los nuevos emojis una vez que veas la actualización en tu dispositivo.

Opiniones

La versión más reciente de SwiftKey tiene un impresionante conjunto de funciones, con un motor de predicción cada vez más inteligente, un amplio conjunto de idiomas, SwiftKey Flow y una opción muy útil para sincronizar datos con la nube.

Si no estás familiarizado con SwiftKey, es una alternativa de teclado de Android que también es una aplicación con renombre dentro de Google Play y ganadora del codiciado premio a la aplicación más innovadora en los Global Mobile Awards en Barcelona.

Lo que distingue a este teclado de otros en su categoría es que es capaz de comprender no solo los patrones en la escritura, sino también cómo las palabras funcionan juntas.

Esto lo hace tremendamente bueno para predecir no solo la siguiente letra que debe escribir, sino también la siguiente palabra, a veces incluso antes de comenzar a escribirla.

Además, SwiftKey puede seguir aprendiendo de correos electrónicos, SMS e incluso cuentas de redes sociales (si cada una de estas opciones está habilitada), por lo que mejora notablemente al hacer predicciones a medida que las usas.

Un teclado para todos los dispositivos

El 6 de noviembre, SwiftKey actualizó su aplicación a la versión 4.3 e introdujo una nueva función llamada «Diseños para vivir» que incluye tres diseños de teclado diferentes en la aplicación para que puedas usar SwiftKey en cualquier tamaño de pantalla.

Anteriormente, había aplicaciones SwiftKey separadas para tabletas y teléfonos Android, lo que significa que si poseías ambos tipos de dispositivos, tendrías que comprar dos aplicaciones. Ahora, solo hay una aplicación para todas tus necesidades de escritura.

La aplicación de tableta SwiftKey original incluía diferentes diseños de teclado para facilitar la escritura en pantallas más grandes, y ahora esos nuevos diseños ahora están disponibles en la versión 4.3.

Puedes desacoplar el teclado y moverlo, elegir entre cinco tamaños diferentes para el teclado de ancho completo y elegir entre dos diseños diferentes, pulgar y compacto.

La distribución del pulgar divide el teclado en dos columnas para que puedas usar cada pulgar para escribir mientras sostienes los lados del teléfono.

Compacto reduce el tamaño de cada tecla y la tira hacia un lado de la pantalla para que puedas escribir con una mano (puedes cambiar de lado presionando y manteniendo presionada la flecha que aparece en este modo).

En nuestras pruebas, tanto el modo compacto como el pulgar facilitaron la escritura tanto en una tableta como en un phablet, como el Samsung Galaxy Note 2.

SwiftKey Cloud

Con SwiftKey Cloud, la aplicación de teclado ahora puede sincronizar tu perfil de escritura personal con la nube. Esto hace posible tener una experiencia de escritura perfectamente consistente en todos tus dispositivos, todo sin tener que entrenar los teclados en sus múltiples dispositivos.

La función funciona a la perfección en segundo plano y requiere que la habilites en el menú Configuración antes de transmitir cualquier dato.

Otra función basada en la nube, Trending Phrases, incorpora al motor de predicción de la aplicación un registro diario de los términos de tendencia en Twitter.

Esto hace que sea más fácil, por ejemplo, escribir términos de los que todos los demás están hablando, como nombres del último episodio de tu serie preferida o términos de una noticia actual.

Historia

La empresa originaría del teclado SwiftKey fue fundada en 2008. Tiene más de 100 empleados. La oficina central está ubicada en las oficinas de Microsoft en Paddington, Londres, y las otras oficinas están en Estados Unidos y Corea del Sur.

En Septiembre 2013, SwiftKey anunció una oferta de capital de riesgo Serie B por un total de 17,6 millones de dolares, liderada por Index Ventures con Octopus Investments y Accel Partners.

En febrero de 2016, SwiftKey es adquirida por Microsoft por 250 millones de dólares.

Microsoft lanzó SwiftKey en Windows 10 con la actualización 1809.

Más: Teclado google Gboard

Idiomas

SwiftKey está disponible en más de trescientos idiomas en Android y más de cien en iOS.

En Android, se pueden usar un máximo de cinco idiomas simultáneamente, y en iOS solo dos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además del Teclado Swiftkey, te puede interesar:

Configuración