Saltar al contenido
Teclados Chulos

Kinesis Advantage 2

Teclado perfil Kinesis Advantage 2

Teclado Kinesis Advantage

Podemos decir que el Kinesis Advantage 2 es un líder dentro del mercado en ergonomía informática, Kinesis ha diseñado y fabricado teclados ergonómicos de primera calidad durante más de 25 años. El nuevo Advantage2 presenta un diseño patentado y unas teclas muy sensibles para reducir los principales factores de riesgo asociados con el uso de los teclados y proporcionarte máxima comodidad.

El Advantage2 te permitirte personalizar el teclado a tu gusto y, de esta manera aumentar, tu productividad, además las teclas del Kinesis Advantage 2 cuentan con una alta sensibilidad táctil gracias a la tecnología Cherry MX Brown.

Características ergonómicas

Las diferentes características ergonómicas han hecho del Kinesis Advantage 2 un teclado idóneo para personas que pasan muchas horas delante del ordenador tecleando sin parar. Las enumeramos a continuación:

Cavidades para las teclas

Advantage 2 cavidades para las teclas
Advantage 2 cavidades para las teclas

Las cavidades para las teclas de forma cóncava reducen la extensión de las manos y los dedos. Las manos descansan en una posición natural y relajada, con los dedos curvados hacia las teclas. La altura de las teclas son variadas para coincidir con las diferentes longitudes de tus dedos. El resultado es una menor tensión muscular y una menor distancia de las teclas, lo que aumenta la eficiencia y reduce la fatiga.

Cavidades separadas para cada mano

Separación entre las manos
Separación entre las manos

La separación de las cavidades para las teclas coloca los brazos al ancho de los hombros para mantener las muñecas rectas y perpendiculares. Escribir con las muñecas rectas es esencial para evitar lesiones porque reduce la separación y la desviación de los huesos de la articulación, lo que puede provocar dolor y lesiones.

Separación de teclas de uso frecuente

Separación de las teclas de función
Separación de las teclas de función

El teclado Advantage 2 incluye secciones con las teclas de uso frecuente, como Intro, Espacio, Retroceso, Eliminar y las teclas de combinación, Control y Alt en PC (Comando y Opción en Macintosh), a la altura de los pulgares. Esto redistribuye la carga de trabajo de tus dedos pequeños, más débiles y usados ​​en exceso, a los pulgares más fuertes y elimina la distancia de estas teclas más usadas.

Inclinación de 20 grados

Inclinación de 20 grados
Inclinación de 20 grados

Las dos cavidades para las teclas están en un ángulo óptimo de 20 grados, elevando moderadamente el lado del pulgar de la mano. La inclinación coloca el teclado en una postura más neutral y reduce las tensiones causadas por la pronación del antebrazo y la tensión muscular estática.

Diseño de teclas vertical

Diseño vertical de las teclas
Diseño vertical de las teclas

Las teclas están dispuestas en columnas verticales para reflejar mejor el movimiento natural de tus dedos. Las teclas escalonadas que se encuentran en los teclados convencionales son solo una adaptación del diseño original de la máquina de escribir y solo sirven para hacerlo más lento. Las teclas verticales reducen la distancia y el desplazamiento incómodos, y también aumentan la velocidad, la precisión y la comodidad en general.

Apoyo para las palmas de las manos

Apoyo para las palmas de la mano
Apoyo para las palmas de la mano

Los apoyos integrados para las palmas de las manos reducen la flexión estresante de las muñecas y proporcionan un lugar conveniente para descansar las manos cuando no estás escribiendo activamente. Se pueden colocar almohadillas, para las palmas de las manos, acolchadas y autoadhesivas (incluidas) para una máxima comodidad.

Alta sensibilidad de las teclas alfanuméricas

Tecnología teclas
Tecnología teclas

El Advantage2 utiliza tecnología táctil de baja fuerza Cherry MX. Es un diseño táctil semi-personalizado de baja fuerza creado en 1992 según las especificaciones de Kinesis. Esta tecnología permite saber que la tecla está a punto de activarse. Muchos ergonomistas prefieren una respuesta táctil, ya que le indica a los dedos que la activación está a punto de ocurrir y se cree que reduce la probabilidad o incidencia de fuertes impactos sobre las teclas. La fuerza máxima (táctil) es de ~ 55 g, seguida de una fuerza de activación de ~ 45 g.

Teclas de función

Antiguas teclas de goma
Antiguas teclas de goma

El nuevo modelo Advantage 2 ha reemplazado las teclas de función de goma por las teclas mecánicas Cherry ML, sin perder en rendimiento y comodidad.

Teclado más pequeño

Tamaño del teclado
Tamaño del teclado

El teclado Advantage2 puede parecer grande, pero en realidad tiene un tamaño más pequeño que un teclado tradicional e incluso que muchos teclados “ergonómicos” porque eliminamos el teclado numérico de 10 teclas. Un teclado más pequeño te permite colocar el ratón más cerca de tu cuerpo, reduciendo la posibilidad de dolencias. Para satisfacer a las personas que utilizan con asiduidad los números, los números están incluidos en la cavidad correcta. También se ofrece un teclado mecánico autónomo que te permite colocarlo donde lo desees y apartarlo cuando no lo utilices.

Teclas de referencia

Teclas de referencia
Teclas de referencia

Aprender un nuevo teclado puede ser difícil. Es por eso que las teclas de referencia ASDF y JKL están diseñadas de manera personalizada en la fila de inicio para “fijar” los dedos. Y en caso de que necesites un poco de ayuda adicional, se han creado en azul para una rápida referencia visual.

Programación SmartSet

El teclado Advantage 2 completamente programable presenta el nuevo Motor de Programación SmartSet de Kinesis que te permite personalizar el diseño del teclado sin instalar ningún software adicional o controladores especiales, ni acceder a Internet.

Grabar macros, reasignar teclas, y mucho, mucho más. SmartSet funciona en todos los principales sistemas operativos y te permite crear, ver, editar, compartir y hacer copias de seguridad de tus diseños personalizados con facilidad.

Características

Permite cambiar fácilmente entre Mac / PC / Windows
El Kinesis Advantage 2 está diseñado para funcionar con los principales sistemas operativos. Simplemente tocando una tecla de función para convertir instantáneamente las teclas de pulgar para:

Modo de Windows: Ctrl, Alt, y tecla Windows
Modo Mac: control, opción alt, y comando (teclas incluidas)
Modo PC: Ctrl y Alt (teclas incluidas)

Teclas de función para intercambio de Sistema Operativo
Teclas de función para intercambio de Sistema Operativo

Reasignación de teclas
El Advantage 2 es totalmente programable, lo que significa que puedes reasignar o copiar una tecla en prácticamente cualquier ubicación del teclado. La tecla Escape está muy lejos… muévela a tilde. Necesitas un clúster de flechas convencional… constrúyelo. Incluso agrega teclas que no estén en el Advantage 2 usando la mayoría de los códigos hexadecimales estándar. El diseño de Advantage 2 se ajusta a ti.

Reasignación de teclas
Reasignación de teclas

Macros
Las macros son excelentes para eliminar combinaciones de teclas incómodas o secuencias de teclas repetitivas. El Advantage 2 te permite grabar hasta 100 macros de uso intensivo (más de 200 caracteres) sobre la marcha y guardarlas en la memoria integrada del teclado. Incluso puedes abrir el archivo de configuración para ver y editar tus macros directamente.

Programación de una macro
Programación de una macro

Diseños personalizados con 2 capas
Crea y guarda docenas de diseños personalizados en QWERTY o Dvorak. Cada diseño también tiene una segunda capa que se puede remapear independientemente de la capa superior, y se puede acceder fácilmente presionando una tecla.

QWERTY / Dvorak intercambiable
Cambia al diseño Dvorak estándar con solo tocar un botón y crea diseños Dvorak personalizados con personalizaciones y macros que se guardan en el teclado. Cambia entre QWERTY y Dvorak sin perder ninguna configuración. Todos los modelos Advantage 2 vienen con un diseño Dvorak disponible, pero puedes querer comprar el Advantage 2 QD (solo en negro) para las teclas QWERTY / Dvorak de doble leyenda.

Atención a los usuarios actuales de Advantage Dvorak: ahora obtiene todas las mismas funciones que los usuarios de QWERTY, y cada diseño Dvorak personalizado se guarda en el teclado, por lo que es fácil moverse hacia adelante y hacia atrás o compartir su teclado. Y cuando estás reasignando en Dvorak, ya no tienes que traducir de QWERTY.

Intercambio de tipo de teclado
Intercambio de tipo de teclado

Ver y editar diseños
Con SmartSet, todos tus diseños personalizados se guardan y almacenan como archivos .txt básicos directamente en el teclado. Estos archivos se pueden abrir con cualquier programa de edición de texto, en cualquier sistema operativo. Edita tus reasignaciones o macros del archivo de texto o introduce nuevas acciones usando los códigos HID del teclado. También puedes ejecutar un informe de estado rápido para confirmar la configuración actual del teclado.

Comparte y haz copias de seguridad de los diseños
Dado que cada disposición en Advantage2 se almacena como un archivo de texto básico (por lo general, menos de 1 KB), son muy fáciles de guardar, respaldar o incluso compartir con un amigo. Los días de la realizar tu diseño personalizado desde cero han terminado.

Tabla numérica integrada
Una tabla numérica tradicional de 10 teclas está ubicada en la capa del teclado incrustado en la cavidad derecha de teclas. Las leyendas de las 10 teclas se encuentran en la parte frontal para tu fácil uso. Para utilizar la capa numérica tan solo tienes que pulsar una tecla.

Tabla numérica
Tabla numérica

Actualizaciones de firmware
Cuando inviertes en un teclado, esperas que dure. Gracias al motor SmartSet, es fácil actualizar el firmware cuando hay nuevas versiones disponibles. Y no requiere abrir el teclado o descargar un archivo ejecutable (.exe) de Internet.

Ajusta la velocidad de reproducción de macros
Elije entre 9 velocidades de reproducción de macros diferentes. Configura la velocidad de reproducción globalmente para todas las macros o configúrala para una macro específica para optimizar el rendimiento. ¡Reduce la reproducción a 4.2 caracteres por segundo (“CPS”), o acelera a 250 CPS, lo que equivale a escribir 3,000 palabras por minuto!

Deshabilitar macros
Las macros son potentes herramientas de productividad, pero activar accidentalmente una macro no deseada es frustrante y puede tener consecuencias graves. Es por eso que existe un método abreviado de teclado fácil para deshabilitar temporalmente todas tus macros. Las macros no se eliminan, solo se desactivan.

Desactivar macros
Desactivar macros

Teclas de medios
Presenta controles de volumen convenientemente ubicados en la capa incrustada de la fila de funciones, pero se pueden volver a asignar en cualquier parte del teclado. Teclas de medios adicionales como Reproducir / Pausa, Adelante y Atrás pueden asignarse en cualquier lugar a través de la programación directa.

Teclas de medios (sonido, reproducción)
Teclas de medios (sonido, reproducción)

Vídeos


Especificaciones

  • Sistemas operativos disponibles: Windows, Linux, iOS y Android
  • Totalmente programable: macros y tipo de teclado
  • Teclas de control: Windows, Mac
  • Teclas alfanuméricas (táctil mecánicas Cherry MX) y teclas de función (táctil mecánicas Cherry ML)
  • Peso: 1 kg
  • Ancho: 42 cm
  • Altura máxima: 7 cm

Contenido de la caja

  • Teclado Kinesis Advantage 2
  • Cable USB
  • Guía
  • Almohadillas para las palmas autoadhesivas
  • 4 teclas adicionales: (2) comando, (1) alt / opción y (1) tecla Alt
  • Extractor de teclas
Teclado perfil Kinesis Advantage 2 para Mac/PC
171 Opiniones
Teclado perfil Kinesis Advantage 2 para Mac/PC
  • Teclado de perfil Kinesis Advantage 2 para Mac y PC

Valora y Comenta ¡Gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además del Kinesis Advantage 2 en la Tienda Tenemos: