Saltar al contenido
Teclados Chulos

Descargar Video de Vimeo

Descargar y Guardar Vídeos de Vimeo

Cómo Descargar o Guardar un Vídeo de Vimeo en tu Ordenador

Vimeo es una plataforma para compartir películas, vídeos y animaciones de alta calidad por personas de todo el mundo.

Es posible que desees guardar tus vídeos favoritos en tu ordenador para que puedas verlos sin estar conectado a Internet o dispositivos móviles.

A continuación te mostramos los pasos necesarios para descargar y ver vídeos de Vimeo en tu ordenador de forma gratuita.

* No puedes descargar y guardar vídeos en streaming desde Vimeo usando las siguientes opciones de descarga.

Descargar Dentro de Vimeo

A diferencia de la mayoría de los servicios de vídeo, algunos de los vídeos de Vimeo se pueden descargar en un ordenador.

Si la opción de descarga de un vídeo está disponible, haz clic en el botón Descargar debajo del vídeo, como se muestra en la imagen.

Descargar video de Vimeo
Descargar video de Vimeo

Después de hacer clic en el botón Descargar, se muestra una lista de formatos disponibles. El formato de vídeo más común disponible para su descarga es el formato SD.

La opción de descarga no está disponible para todos los vídeos. Los usuarios deben tener una cuenta Business, Plus o Pro para habilitar sus vídeos para su descarga por otros usuarios.

Guardar un Vídeo de Vimeo con otro Servicio

Algunos sitios web de terceros te permiten introducir la URL del vídeo que deseas guardar en tu ordenador y ofrecer un archivo de vídeo para que lo descargues. A continuación se muestra un sencillo proceso de tres pasos para descargar cualquier vídeo de Vimeo.

Si estás en una escuela o trabajo que está bloqueando Vimeo, estos pasos pueden no funcionar.

Primero. Ve a Vimeo y navega al vídeo que quieras guardar. Cuando hayas encontrado la página, presiona Ctrl+L en el teclado para resaltar la DIRECCIÓN URL en la barra de direcciones y, a continuación, Ctrl+C para copiar la dirección de Internet.

Segundo. Una vez copiada la URL, pégala en el campo de texto siguiente haciendo clic dentro del cuadro y presionando Ctrl+V. A continuación, haz clic en el botón Descargar vídeo.



Tercero. Si se hace correctamente, aparece una nueva ventana que muestra una vista previa del vídeo, similar a la que se muestra a continuación.

Guardar video de Vimeo
Guardar video de Vimeo

Haz clic en la lista desplegable situado a la derecha del botón verde Descargar para ver los formatos de vídeo y la calidad disponibles.

Para la mayoría de los usuarios, sugerimos descargar el formato MP4. Otros formatos disponibles pueden incluir FLV, 3GP y WebM. Una vez seleccionado el formato, haz clic en el enlace de descarga adecuado.

Una vez descargado el archivo, está disponible en la carpeta de descargas.

Todavía no Puedo Descargar un Video

Si no obtienes una vista previa como nuestro ejemplo, asegúrate de que el enlace que estás utilizando funciona abriendo la página en una nueva ventana. Una vez verificado como que funciona, vuelve a intentar los pasos anteriores.

Si los pasos continúan sin funcionar, intenta actualizar esta página pulsando la tecla F5 del teclado y siguiendo los pasos anteriores de nuevo. Si eso sigue sin funcionar, puedes intentar instalar una utilidad para descargar vídeos en ordenadores Windows, Linux y Apple MacOS .

Sólo se Guarda como Audio y no como Vídeo

Asegúrate de que estás eligiendo la opción “MP4 360p” o “MP4 480p” en el enlace de descarga. Si eliges “Audio MP4 128”, solo descargas el audio y no el vídeo.

Si elegiste el enlace de descarga correcto, es muy probable que el reproductor que estás usando no tenga el códec necesario para los archivos de vídeo.

Descarga el reproductor VLC gratuito para tu ordenador e intenta reproducir el archivo de vídeo desde VLC y no desde el reproductor que estás utilizando actualmente.

Complementos del Navegador y Extensiones

También hay complementos de navegador para Firefox y extensiones para Google Chrome para descargar vídeos de sitios de vídeo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Cómo Descargar un Vídeo de Vimeo, te puede interesar:

Configuración