Saltar al contenido
Teclados Chulos

🧡 Cómo Hacer un Corazón en Teclado 🧡

Corazoncito en Teclado
Índice

Escribir el Símbolo de Corazón con Teclado ♥

Con el teclado de ordenador solo hay un símbolo de corazón que podemos mostrar de manera rápida utilizando los códigos Alt. El valor del código alternativo para hacer el signo del corazón es 3.

¿Cómo hacer un corazón con el teclado?

  • Alt + 3 = Corazón copiar y pegar (♥)

También puedes copiar y pegar el corazón del ejemplo anterior.

Hay varias maneras de hacer un corazón con el teclado de una computadora, dependiendo del sistema operativo y del programa que estés utilizando. Algunos ejemplos comunes son:

  • Windows: presiona la tecla «Alt» y luego utiliza el número de teclado numérico para escribir el código del símbolo de corazón. El código para el corazón es el «3».
  • Mac: presiona «Cmd + Shift + T» para abrir el menú de caracteres especiales. Busca el símbolo de corazón y haz clic en él para insertarlo en tu documento.
  • En internet y apps: en algunos sitios web o aplicaciones, puedes simplemente escribir «:heart:» (sin comillas) para generar un corazón.

En algunas aplicaciones de edición de texto como Microsoft Word, también puedes encontrar el símbolo de corazón en la pestaña de «Insertar» o «Símbolos».

Es importante mencionar que algunos teclados pueden tener un tecla especial para escribir símbolos como el corazón, por lo que es importante revisar las especificaciones de tu teclado o buscar en la documentación del fabricante para ver si tiene alguna tecla especial para escribir corazones.

Más: Diéresis ü

Corazón Teclado: Signos y Emojis para Copiar y Pegar

Utilizando html, si quieres, también puedes escribir iconos de corazones en tu blog, prueba «♥» -> ♥.

Corazones para copiar y pegar a continuación:

Signo de Corazón Tipo de Símbolo Corazón Unicode Hex
Corazoncito Blanco o Vacío ♡ y ♡
Corazoncito Negro ♥ y ♥
🖤 Corazón Negro 🖤 y 🖤
💙 Corazón Azul 💙
💚 Corazón Verde 💚
💛 Corazón Amarillo 💛
💜 Corazón Morado 💜
🧡 Corazón Naranja 🧡
🤍 Corazón Blanco o Vacío 🤍
🤎 Corazón Marrón 🤎
Signo de Exclamación con Adorno de Corazón ❣
Corazón Negro Mate ❤
Corazón Negro Girado ❥
🎔 Corazón con Punta a la Izquierda 🎔
💓 Corazón Palpitante 💓
💔 Corazón Roto 💔
💖 Corazón Brillante 💖
💗 Corazón en Crecimiento 💗
💕 Dos Corazones 💕
💞 Corazones Giratorios 💞
💘 Corazón con Flecha 💘
💝 Corazón con Cinta 💝
💟 Decoración de Corazón 💟
💌 Carta de Amor 💌
🥰 Carita Sonriente con Corazones 🥰
😍 Carita Sonriente con Ojos Corazón 😍
😘 Carita que Lanza un Beso Corazón 😘
😻 Carita de Gato Sonriente con Ojos Corazón 😻
💑 Pareja con Corazón 💑
💏 Beso y Corazón de Amor entre Personas 💏
Corazón Floral ❦
Corazón Floral Girado ❧
Corazón Floral Girado Invertido ☙
Corazón Sin Terminar de Cerrar 䌦
Corazón Sin Terminar de Cerrar Girado ও
En Caracteres Cjk (Chino, Japones y Koreano) Un Corazón ⺖
En Caracteres Cjk Dos Corazones ⺗
En Caracteres Kangxi Corazón ⼼

Más: Teclas customizadas personalizadas

El Significado de los Signos del Corazón

Existe una serie de símbolos de corazón que puedes utilizar para que tus mensajes parezcan más atractivos para los destinatarios. Echemos un vistazo a lo que significan:

Corazón Blanco ♡

Un corazón blanco o vacío (♡) se puede presentar como un corazón con un contorno rojo, pero algunas plataformas pueden mostrarlo como un símbolo de corazón con un contorno negro.

A menudo se usa para marcar un palo de corazón, junto con los tréboles, diamantes y espadas. También se denomina corazón sin relleno

Corazón Negro 🖤

Un corazón negro (🖤) se muestra como el corazón totalmente negro y se puede usar para demostrar dolor, humor negro, oscuridad en el corazón u otras emociones similares.

Corazón Rojo ❤️

Un corazón rojo (❤️ también conocido como corazón de amor), es un corazón rojo tradicional que se usa para expresar amor o ser el mejor amigo.

Corazón Amarillo 💛

Un corazón amarillo (💛)se muestra como un corazón de color amarillo o dorado. Se usa muy a menudo para demostrar la amistad más importante y marcar a los mejores amigos.

En algunas plataformas, un corazón amarillo se convierte automáticamente en un corazón rojo en dos semanas.

Corazón Azul 💙

Un corazón azul (💙), uno de los símbolos de corazón añadidos recientemente. Se considera el símbolo de la paz, el amor profundo y sereno, el cielo y la armonía, la lealtad y la confianza infinita.

Corazón Verde 💚

Un corazón verde (💚) generalmente simboliza los celos, la envidia, así como el amor por la naturaleza, el crecimiento y el desarrollo.

Corazón Violeta 💜

Un corazón púrpura, morado o violeta (💜) es un símbolo tradicional de los veteranos militares. Se utiliza para subrayar el amor, el honor y el respeto, el sacrificio y el perdón sensibles y comprensivos.

Corazón Roto 💔

Un corazón roto (💔) se puede usar como un emoji para mostrar sentimientos rotos, extrañar a alguien o vivir un amor no compartido.

Corazón que Late 💓

Un corazón que late (💓) generalmente se presenta como un corazón rojo o rosa con algunas líneas de vibración encima. Este es uno de los símbolos del corazón que se puede utilizar para representar el amor y la vida inspirada por el amor.

Exclamación de Corazón ❣️

Una exclamación de corazón (❣️) es un emoji popular que se usa para marcar una advertencia o un consejo dado con profundo amor, así como la sensación de extrañar a alguien profundamente amado.

Corazón con Cinta de Regalo 💝

Un corazón con una cinta o un corazón de regalo (💝) está representado por un corazón rojo o rosa envuelto con una cinta amarilla.

Alguien que hable de su amor como un regalo o la bendición de Dios puede usar este símbolo de corazón. Sin duda, se puede utilizar para simbolizar un regalo que viene de alguien que te ama.

Corazón con Flecha 💘

Un corazón con una flecha (💘) generalmente se representa como un corazón de color rojo o rosa golpeado por una flecha amarilla, morada, marrón o azul (según la plataforma).

Como símbolo de Cupido, puede usarse para mostrar que alguien se ha enamorado, o como símbolo principal del Día de San Valentín.

Corazones Giratorios 💞

Los corazones giratorios (💞) generalmente se presentan como dos corazones de color rojo o rosa que giran en un círculo, pero algunas plataformas presentan este símbolo como 3 o 4 corazones giratorios.

Este emoji se puede usar para subrayar múltiples intereses amorosos, así como un tipo de amor que involucra a algunas personas (es decir, una familia, etc.)

Corazón en Crecimiento 💗

Un corazón en crecimiento (💗) es uno de los símbolos de corazón propuestos y creados por desarrolladores japoneses, y generalmente se usa para demostrar una especie de amor creciente o una expresión de amor lindo e inspirador.

Corazón Brillante 💖

Un corazón chispeante o brillante (💖)  está representado por un corazón rosa o rojo con dos o más estrellas de color amarillo o blanco. Este es un emoji maravilloso para presentar el amor precioso o el amor de las criaturas divinas.

Decoración de Corazón 💟

Una decoración de corazón (💟) puede estar representada por una diversa variedad de símbolos de decoración de corazón de color rojo, rosa o morado, o como un corazón con un patrón.

Suele utilizarse para demostrar que el amor es un hermoso adorno para nuestra vida. Se puede utilizar como símbolo de romance, larga amistad y afecto mutuo.

Conclusión

En conclusión, hacer un corazón con el teclado es algo sencillo y divertido. Ya sea que desees expresar amor o simplemente decorar un mensaje, el corazón es un símbolo universal que se puede utilizar en cualquier momento.

Con solo pulsar algunas teclas específicas, puedes crear un corazón en tu teclado en segundos. Ya quieras utilizar el símbolo del corazón negro o el corazón tradicional en rojo, puedes encontrar la manera de hacerlo con el teclado.

Así que la próxima vez que desees expresar tus sentimientos, recuerda que puedes hacerlo de forma fácil y rápida utilizando el teclado para crear un corazón. Usar el corazón en el teclado es una forma simple y efectiva de añadir un toque personal a cualquier mensaje.

Entonces, no esperes más, aprende como hacer un corazón con el teclado y comienza a expresarte de forma creativa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Además de Cómo Escribir un Corazón en Teclado, te puede interesar: