Teclas para Guardar un documento de Word
Si te estás preguntando cómo guardar en word con el teclado has llegado al lugar indicado. Vamos a ello. Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que permite crear, editar y ver cartas, informes y otros documentos.
Además de usar el mouse para navegar dentro del programa y hacer cambios a documentos, existen varios «atajos» que permiten usar solo el teclado para realizar las mismas acciones. Usando estos accesos directos, es posible guardar un documento sin usar el mouse o un menú desplegable.
- Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho...
- Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado...
- Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a...
- El diseño de perfil bajo mantiene pulsaciones de teclas rápidas, cómodas y...
- Las luces LED iluminan los botones de bloqueo numérico, bloqueo de mayúsculas y...
- Escribe más rápido con la configuración USB Plug and Play que te hará conectar a...
- Práctico teclado QWERTY para idioma español con conexión USB y 12 teclas...
- La pulsación de las teclas de membrana es muy suave y el ruido que emiten al ser...
- Original diseño resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor...
Teclas para Guardar un Archivo
Las formas más básicas de guardar documentos en Microsoft Word requieren secuencias simples de dos o tres teclas, respectivamente.
Teclas para «Guardar como» en Word
Si queremos guardar un documento que aún no se guardado, en otras palabras, «Guardar como», mantén presionadas las teclas «Alt«, «F» y «A» al mismo tiempo para abrir una caja de diálogo «Guardar como».
Teclas para «Guardar» en Word
Si el documento se guardado previamente, volver a guardarlo es aún más sencillo: simplemente en necesario mantener presionadas las teclas «Ctrl» y S» simultáneamente.
Guardar en Word con Teclado: Procedimiento Típico de Guardado
Por lo general, para guardar un documento de Microsoft Word, se hace de dos maneras:
- Seleccionando «Guardar o Guardar como» en el menú desplegable «Archivo»
- Haciendo clic en el ícono «Disco» que aparece cerca de la parte superior izquierda del programa
Para la primera opción, se hace clic en «Archivo», luego vamos hacia abajo y se hace clic en «Guardar como», para nombrar y guardar un documento que no se haya guardado nunca antes, o simplemente desplazarse un poco más hacia abajo y hacer clic en «Guardar» para guardar la última versión del documento de Word que ya existe en el disco duro.
También, al hacer clic en el icono «Disco» se pide elegir un nombre para el documento, si aún no lo tiene, y se guarda la versión actual del documento, si ya tenía nombre asignado.
A Través del Menú «Archivo»
Otra forma de guardar un documento sin usar el mouse es desplegar el menú «Archivo» con el teclado. Mantener presionada la tecla «Alt», luego presionar «F» para acceder al menú de archivo.
En ese momento, usar las teclas de «Flecha» para desplazarse por las diversas opciones del menú, que incluyen «Guardar» y «Guardar como», haciendo pulsando «Enter» para ejecutar la opción deseada.
Ribbon o El Lazo
En Microsoft Word 2007 o posterior, faltan los menús «desplegables» característicos del programa. Una de las características clave del relanzamiento de 2007 de la suite de productividad de Office fue la eliminación de estos menús a favor de una interfaz gráfica conocida como «Ribbon».
Si la versión de Word carece de menús desplegables, no se puede usar un atajo de teclado para acceder al menú «Archivo» y guardar desde allí, por lo que la única opción de atajo es mantener presionada la tecla «Ctrl» y «S» para «Guardar» o «Alt», «F» y «A» para «Guardar como».