Saltar al contenido
Teclados Chulos

Descargar Teclados Bonitos Gratis para Celular

Teclados Gratis para Celular
Índice

Descargar Teclados Bonitos Gratis para Teléfono Móvil

Reemplazar el teclado para celular original es una de las cosas que hace que Android sea tan grandioso. En solo unos sencillos pasos, puedes cambiar completamente la apariencia del teclado de tu smartphone

Hay una gran cantidad de aplicaciones de teclados gratis para descargar disponibles en Play Store. No tienes que quedarte con el que viene preinstalado.

Estas son algunas de las mejores apps para teclado Android que puedes descargar gratis.

1.- Swiftkey

Teclado para Celular Swiftkey
Swiftkey

El teclado para celular android gratis Swiftkey no sólo es una de las aplicaciones de teclado más populares, sino que probablemente sea una de las aplicaciones de Android más descargadas en general.

Ha existido desde siempre y sigue mejorando. Swiftkey tiene excelentes predicciones y autocorrecciones, muchos temas para elegir, opciones de personalización, sincronización de cuentas y mucho más.

Más: Swiftkey de Microsoft en profundidad

2.- Gboard

Gboard
Gboard

Google tiene una aplicación oficial para todo, por lo que no es de extrañar que tengan una aplicación de teclado. Gboard es simple y muy rápido.

No tiene un montón de funciones como otras aplicaciones de teclado, pero eso es lo que le gusta a la gente. Aún y así  ofrece diferente temas y opciones de personalización, además del poder de Google para texto predictivo.

Más: Todo sobre Gboard de Google

3.- Fleksy

Fleksy
Fleksy

Fleksy afirma ser el «teclado más rápido del mundo». Si bien no podemos confirmar o negar esa afirmación, es un teclado rápido.

Fleksy tiene una excelente autocorrección, gestos y gran cantidad de prácticas extensiones. Esta es una de esas aplicaciones de teclado que tiene todo y mucho más.

4.- Chrooma

Chrooma
Chrooma

Como su nombre indica, Chrooma es un teclado para descargar muy colorido. La característica más interesante es la capacidad del teclado para cambiar de color según la aplicación que estés utilizando.

También se integra y se ve muy bien. Chrooma también es ligero y muy rápido, además puede usar una fila adicional para emoji, números y sugerencias.

Más: Apps con Emojis

5.- Teclado Slash

Slash
Slash

El teclado para celular Slash hace mucho más que simplemente permitir escribir texto. El teclado se puede utilizar para buscar dentro de una amplia selección de servicios.

Simplemente escribe una barra inclinada a la derecha o slash «/» y aparecerán comandos para servicios populares como Google, YouTube, Giphy, Wikipedia y más. Ni siquiera tienes que salir de la aplicación.

6.- Ginger

Ginger
Ginger

El teclado gratis para celular Ginger tiene algo para cada tipo de usuario de teclado. Tiene emojis, pegatinas, GIF, temas e incluso juegos.

Además de todo eso, Ginger usa IA para analizar texto y aprender sus tendencias de escritura. El teclado se vuelve más inteligente a medida que más lo utilizas.

7.- TouchPal

TouchPal
TouchPal

La característica más notable del teclado para Android TouchPal es la predicción contextual. Mientras escribes una palabra, las predicciones de la siguiente palabra aparecerán en las letras en las que es más probable que toques a continuación.

TouchPal también tiene muchas de las mismas características de las otras aplicaciones en esta lista, como emoji, GIF y temas.

Más: Teclas personalizadas

Descargar Teclados para Celular

Teclados para Celular Android
Apps Android para Smartphone

Otros teclados recomendados para descargar en un teléfono son Grammarly, Swiftmoji, Go Keyboard, Cheetah Keyboard, Minuum, etc.

En conclusión, los teclados para celular son una herramienta esencial para comunicarnos y expresarnos en nuestros dispositivos móviles. Con la variedad de teclados disponibles en el mercado, es fácil encontrar el perfecto para satisfacer tus necesidades. Ya sea que busques un teclado con características avanzadas de corrección gramatical o uno con diseños bonitos y personalizables, hay una gran cantidad de opciones disponibles para descargar.

Por eso, si estás buscando un nuevo teclado para tu celular, no dudes en buscar y descargar teclados para celular gratis en tu tienda de aplicaciones. Hay muchos teclados bonitos disponibles para descargar, que harán que tu experiencia de escritura sea más agradable y estética. Así que no pierdas más tiempo y descarga un teclado bonito para celular y disfruta de una mejor experiencia de escritura en tu dispositivo móvil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados Gratis para Celular, te puede interesar:

Configuración