Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclados Silenciosos

Teclado Silencioso Gamer

Teclados Silenciosos Mecánicos y Gamer

Los teclados en el lugar de trabajo pueden ser extremadamente ruidosos. Aunque algunas personas pueden aceptar el ruido al teclear como parte del trabajo en equipo, otras pueden molestarse por el excesivo ruido y encontrarlo muy molesto.

Por ello los teclados que no hacen ruido son la solución para la mejor convivencia en el trabajo y en casa. Los teclados ruidosos no solo se encuentran en la oficina, sino que también pueden ser extremadamente molestos en otros lugares, como en cafés o bibliotecas.

Los mejores teclados silenciosos pueden devolver la buena opinión de tus compañeros de trabajo, compañeros de piso y amigos. Los teclados de membrana o mecánicos silenciosos están disponibles en modelos con cable o inalámbricos. También puedes comprar los que vienen completos junto con un ratón.

Catálogo de Teclados Mecánicos Silenciosos

Te presentamos para comprar on-line los teclados silenciosos mecánicos con mejor relación calidad precio del mercado.

Catálogo de Teclados Gamer Silenciosos

Te presentamos para comprar on-line los teclados silenciosos gaming con mejor relación calidad precio del mercado.

Lista TOP de Mejores Teclados Silenciosos

La computadora o PC continúa siendo una parte fundamental de la vida cotidiana. Según algunas de las estadísticas más recientes, hay alrededor de dos mil millones de ordenadores en uso en todo el mundo. Sin embargo, sin un teclado, la computadora moderna es casi inútil. La mayoría de los ordenadores vienen con un teclado estándar, pero el problema es que estos no siempre son la mejor opción para cada situación.

Muchos usuarios prefieren usar teclados silencioso en incluso teclados ultra silenciosos. Un teclado más silencioso al teclear permite trabajar hasta tarde sin molestar a los demás. Con los precios de los alquileres disparados, muchas personas viven con compañeros de cuarto, por lo que podrían verse obligados a usar el PC en silencio. Este es solo un ejemplo de donde los teclados más silenciosos son una gran inversión.

Consideraciones al comprar teclados silenciosos gaming, mecánicos o de membrana:

  • Primero, debes decidir si quieres un combo. Algunos teclados silenciosos se venden en packs combinados de teclado y mouse.
  • La mayoría de las características que los teclados sin ruido ofrecen son las mismas que las de un teclado normal, pero la diferencia es cómo se fabrican las teclas.

Hay algunas características que también debes tener en mente:

  • Tendrás que decidir si deseas un modelo con cable o inalámbrico.
  • Algunos modelos tienen un diseño de bajo perfil y tienen teclas delgadas, y también hay teclados que tienen teclas más grandes.
  • Si buscas características avanzadas, o de gama alta, entonces es una buena alternativa adquirir un teclado silencioso gamer.

Para asegurarte de que realmente estás adquiriendo un teclado silencioso, es importante comprobar la descripción y asegurarte de que está diseñado para un uso silencioso. A continuación, hemos recopilado en una lista los mejores teclados silenciosos del mercado.

1.- Teclado Silencioso Corsair Strafe RGB MX

Utiliza interruptores de teclas mecánicas Cherry MX Red suaves y silenciosas, que son las favoritas para muchos jugadores.

Si juegas te encantará la función y el uso silencioso de este teclado especializado. Con su acción lineal de la tecnología de interruptor de teclas mecánica Cherry MX Red, puedes usar fácilmente este teclado en situaciones que requieren no molestar ni hacer ruido, y encontrarás que es más silencioso que otros teclados mecánicos. Las teclas también vienen con una gran sensación al tacto y agarre, gracias a su diseño contorneado y texturizado.

Las teclas no solo son silenciosas, sino que los mecanismos del interruptor MX Red también responden sin mucha fuerza para darte esa ventaja para los juegos competitivos. La fabricación de calidad gamer de este teclado hace que cada tecla se registre, manteniendo el ritmo de alta velocidad.

La opción de retroiluminación LED roja te ofrece una opción más barata que los otros modelos al tiempo que proporciona el mismo nivel de calidad. Además, las teclas retroiluminadas hacen que sea más fácil ver las teclas por la noche sin molestar a tu compañero de cuarto o familia.

Puedes ajustar el teclado a tus necesidades, con retroiluminación ajustable y teclas programables para tu configuración ideal. Además, la conexión USB en el teclado te permite conectar fácilmente un mouse o adaptador inalámbrico para auriculares.

Un par de inconvenientes a tener en cuenta es que no puedes instalar Linux en este teclado y no tiene almohadilla para muñecas.

2.- Jelly Comb MK09

Si estás buscando un pack combinado, el Jelly Comb MK09 es una excelente opción a considerar. Viene con un teclado inalámbrico y mouse silenciosos. Utiliza una conexión de 2.4 GHz para comunicarse con tu ordenador, y tiene un único receptor USB para el mouse y el teclado.

El teclado es muy silencioso porque presenta teclas de bajo perfil. Las teclas están diseñadas para una escritura suave y cómoda, y están personalizadas para Windows. Desde el primer momento, el teclado está listo para usar con un PC con Windows.

El único inconveniente es que necesitarás comprar varias pilas AAA por separado. Si estás buscando un teclado silencioso y no te importaría adquirir también un ratón, este podría ser un excelente pack combinado para ti.

3.- Logitech K740

Otro gran teclado silenciosa para PC a tener en cuenta es el Logitech K740. Cuando busques teclados silenciosos, notarás que la característica principal que los hace silenciosos es el diseño de bajo perfil. El Logitech K740 tiene teclas de bajo perfil, por lo que obtienes una experiencia de escritura cómoda y sin ruido.

Cuenta con un diseño estándar, por lo que no es necesario acostumbrarse a un nuevo diseño. Si estás acostumbrado a usar un teclado normal, ya sabes dónde se encuentra cada tecla. Este teclado viene con un teclado numérico y teclas F grandes.

Gracias a que tiene un diseño elegante y delgado, te permite escribir con las manos en una posición neutral. Está fabricado para ser duradero y resistente a los derrames y viene con patas inclina-bles. Usa una conexión por cable, por lo que no podrás usarlo de forma inalámbrica.

4.- Teclado AmazonBasics

Aquí hay otro producto de gama alta. Te proporciona la escritura más silenciosa que necesitas, este teclado cuenta con teclas de bajo perfil y, para facilitar el manejo de aplicaciones, tiene varias teclas de acceso rápido integradas.

Facilita subir o bajar el volumen del altavoz, e incluso puedes acceder a la calculadora del PC con una sola tecla. Dispone de conexión inalámbrica, por lo que ofrece tanta libertad de movimientos como necesites. Funciona con todos los sistemas informáticos más recientes y te permite realizar funciones informáticas básicas.

Aunque no es el teclado más avanzado o elegante del planeta, es lo suficientemente silencioso como para usarlo sin molestar a los demás.

5.- Corsair K55 RGB

El Corsair K55 es un teclado popular, y también es increíblemente silencioso, particularmente para un teclado para juegos. El teclado utiliza membrana en lugar de interruptores mecánicos para crear una pulsación de tecla naturalmente más silenciosa. Sin embargo, la capacidad de respuesta se mantiene y el anti-efecto fantasma reduce el error cuando estás en el fragor de la batalla en tus juegos.

La retroiluminación RGB te permite configurar diferentes ‘zonas’ de colores en tu teclado, y la capacidad de escribir con habilidad en cualquier condición de iluminación. Si estás buscando un teclado que te permita disfrutar de un ambiente tranquilo, este es un producto que vale la pena considerar.

Además de las características mencionadas, viene con una almohadilla desmontable para las muñecas y 6 teclas macro.

6.- Razer BlackWidow Ultimate

Si no te importa gastar algo de dinero y quieres un teclado silencioso y de alta tecnología, entonces considera el Razer BlackWidow Ultimate Stealth. Este teclado está diseñado en torno a los interruptores mecánicos de la compañía, que han sido premiados por su gran rendimiento.

Los interruptores están diseñados específicamente para juegos intensos y de gran concentración. Este teclado ofrece una sensación táctil y nítida que no obtienes de la mayoría de los otros productos. Proporciona un nivel de respuesta que le da a los jugadores una gran ventaja. Para una durabilidad mayor, está diseñado con interruptores mecánicos Razer.

Cada tecla permite 80 millones de pulsaciones. El teclado Razer BlackWidow Ultimate Stealth tiene teclas retroiluminadas y te permite elegir entre cinco opciones de iluminación dinámica. Incluso tiene la opción de programar teclas individuales.

Aunque es mucho más caro que otras alternativas, este es uno de los teclados más silenciosos y de alta tecnología del mercado.

7.- Vive Comb

Si estás buscando un teclado silencioso o cercano al silencio que sea económico, ten en cuenta el teclado Vive Comb 2.4 GHz con receptor nano USB. Cuenta con un diseño delgado y elegante, y la funcionalidad inalámbrica tiene un alcance versátil de 10 m.

Viene con interruptor de tijera. Las teclas táctiles son increíblemente silenciosas y están capacitadas para 3 millones de pulsaciones. Si te gustan los teclados que tienen un diseño delgado, deberías amar este producto.

Este teclado es compatible con todas las versiones de Windows desde 10 y posteriores a XP. Sin embargo, el teclado Vive Comb 2.4GHz no es compatible con Mac, iOS. Es recargable y tiene una función de suspensión automática para ahorrar batería. Una carga completa requiere 2 horas y con eso obtienes alrededor de 35 horas de uso constante / 35 días en reposo.

Más opciones silenciosas

Para Jugar

Para Escribir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados Silenciosos en la Tienda Tenemos: