Saltar al contenido
Teclados Chulos

Teclado Portátil

Teclado para Portátil

Teclado para Portátil

Estos son los mejores teclados externos para portátiles de uso escolar, doméstico o en la oficina, incluimos teclados con cable e inalámbricos.

Por otro lado si necesitas reemplazar el teclado de tu laptop, alguna tecla o simplemente ha dejado de funcionar pásate por nuestra entrada sobre estas cuestiones teclado de laptop no funciona.

Los mejores teclados son una gran inversión porque te devolverán la inversión en términos de comodidad, productividad y salud postural.

Con el teletrabajo como una realidad, el trabajo diario y de muchas horas delante de un ordenador portátil se hace más pesado con el teclado incorporado y la mejor alternativa es comprar un teclado externo para ordenador portátil para mejorar la experiencia y cuidar la salud de hombros y espalda, dedos y muñecas.

Puedes optar por alternativas completas para usar desde casa u otras opciones compactas, flexibles y ergonómicas para llevarlo contigo cuando trabajes desde la oficina, el parque o desde cualquier lugar que te apetezca.

Por supuesto que algunas computadoras portátiles tienen teclados buenos, incluso excelentes, pero no recomendamos usar el teclado de la computadora portátil durante varias horas al día. Para empezar, tener el cuello estirado hacia abajo todo el día afectará negativamente a tu postura.

Y aunque muchos adoran los teclados compactos, no debes basar tu decisión de compra solo en el tamaño.

Los teclados completos pueden proporcionar beneficios considerables, razón por la cual hemos incluido alguna opción ergonómica para prevenir o evitar lesiones por esfuerzo repetitivo, y alguno que ofrece interruptores de tecla mecánicos que proporcionan mucho tacto de realimentación.

Más: Mejores portátiles por 300 euros

Mejores Teclados de Ordenador Portátil

Nuestras mejores selecciones te ayudarán a elegir en un abrir y cerrar de ojos, y el Logitech K780 es uno de los mejores teclados porque es un accesorio ágil que puedes usar con todos tus dispositivos.

El Logitech K780 también es excelente porque está diseñado pensando en los usuarios de Mac, PC y Chromebook. Su diseño de teclas simplemente se adapta a la computadora portátil a la que se está conectando y tiene las teclas de funcionalidad multimedia modernas estándar.

Además, el Logitech K780 es inalámbrico, lo que ayuda a garantizar un escritorio limpio, y tiene un diseño tan elegante que encajará en cualquier configuración y estética de mesa de trabajo. ¿Qué más podrías pedir, de verdad?

Si estás buscando un muy buen teclado teclado con cable USB que puedas enchufar, ten en consideración el teclado portátil gamer HETOETF.

Es un teclado mecánico de buena calidad que carece de botones de control de medios e incluso un teclado numérico. Pero es fácil de usar, tiene retroiluminación led y buenas sensaciones al escribir, que es todo lo que realmente necesitas de un buen teclado.

1.- Teclado Inalámbrico para Portátil Logitech K350

Pros:

  • Teclas multimedia
  • Larga duración de la batería
  • Conexión inalámbrica

Contras:

  • Diseño anticuado

Análisis:

El probado y verdadero teclado inalámbrico Logitech K350 es una opción interesante.

No solo viene con un reposamuñecas incorporado y todas las teclas multimedia que necesitas, sino que todas sus teclas multimedia llevan la iconografía de una época diferente.

La tecla F7 lleva a Internet Explorer y hay un botón para Windows Media Center.

Sin embargo, aunque la tecnología avanza constantemente, este teclado con muchas y buenas opiniones de expertos y usuarios sigue siendo un éxito de ventas. Esto demuestra que a veces una pieza de hardware bien hecha no necesita adaptarse para encajar.

El K350 se conecta a través del receptor inalámbrico USB de Logitech y Logitech dice que debería durar hasta 3 años (con 2 millones de pulsaciones de teclas por año) con una sola carga. Es perfecto para ordenadores con Windows, ya que Logitech lo recomienda para Windows XP y Vista, así como para Windows 7, 8 y 10.

2.- Teclado Gaming para Portátil

Pros:

  • Excelente calidad de construcción
  • Fantástica experiencia al escribir
  • Conexión inalámbrica bluetooth
  • USB
  • Retroiluminación LED

Contras:

  • Sin teclado numérico

Análisis:

Si nunca has escrito en un teclado mecánico, debes intentarlo. Suelen ser más caros pero con este es una gran inversión por el precio (52,72 EUR). La experiencia de uso hace que este sea un teclado sobresaliente tanto para jugar como para escribir y trabajar.

Se trata de un teclado mecánico minimalista en el que se siente satisfacción al escribir o jugar. Lo bueno es que es un teclado portátil led, el inconveniente para algunos puede ser que no cuenta con teclas multimedia ni teclado numérico dedicado.

Es una gran opción para cualquiera que busque un teclado mecánico TKL sin distracciones, ya sea para actualizar tu modelo de oficina estándar o sumergirte en el entusiasta mundo del teclado mecánico. Si no necesitas un teclado numérico, esta es tu mejor opción de teclado mecánico portátil.

3.- Teclado USB Portátil Apple Magic Keyboard

Pros:

  • Teclas de gran sensibilidad
  • Estética de Apple
  • Pequeño y portátil
  • Opción con y sin teclado numérico

Contras:

  • No para usuarios de PC

Análisis:

Los usuarios de Apple deben comenzar aquí porque este teclado no solo está diseñado para sus necesidades, sino que se adapta a ellas.

El Magic Keyboard es uno de los mejores teclados bluetooth para portátil porque marca un paso adelante sobre los teclados en las MacBooks fabricados entre 2016 y 2019, y es bastante similar al teclado de la MacBook Pro de 16 pulgadas.

Obtiene muy buenas opiniones de usuarios y es recomendado por expertos. Utiliza un mecanismo fiable de interruptor de tijera y no el controvertido diseño de interruptor de mariposa.

El Magic Keyboard es uno de los teclados usb portátil más pequeños de la lista, por lo que es mucho más fácil de llevar en tu bolso o mochila de portátil o usarlo en un escritorio pequeño.

Apple también fabrica el Apple Magic Keyboard con teclado numérico completo, por lo que el tamaño es más grande pero si haces muchos cálculos numéricos es tu mejor elección.

Ambos modelos cuentan con una distribución de teclado diseñada para su uso con Mac, lo que la convierte en una de las mejores opciones Mac, iPad, Macbook y iPhone. Se conecta a través de Bluetooth.

4.- Teclado para Portátil USB Logitech K780

Pros:

  • Se adapta a diferentes dispositivos y sistemas operativos
  • La ranura superior puede sostener tu teléfono o iPad
  • Funciona con la lista de Chromebooks

Contras:

  • Las teclas circulares no son para todos

Análisis:

Tu computadora portátil no es el único dispositivo en el que necesitas escribir, por eso Logitech tiene teclados como el K780 que saltan ágilmente entre hasta tres dispositivos.

También es compatible con la tecnología FLOW de Logitech para mover datos fácilmente entre computadoras. Así es: si estás utilizando dos máquinas diferentes, este teclado puede copiar un archivo de una y enviarlo a la otra.

Además, tiene teclas circulares, que atraerán a algunas personas que buscan un aspecto particular y tal vez no convencerán a otras. Si escribes con familiares, amigos o compañeros de trabajo, ten en cuenta que sus teclas están diseñadas para no hacer ruido, es un teclado silencioso, por lo que es menos probable que molestes a los demás.

Este teclado es compatible con Mac, PC y Chrome OS mediante un truco que Logitech llama diseño de teclado OS Adaptive, donde las teclas se ajustan a la computadora que estás usando.

Una ranura en el lado más alejado del teclado permite acoplar teléfonos inteligentes o tabletas allí, para cuando cambies de tu ordenador portátil a tu smartphone.

5.- Teclado Bluetooth Portátil Logitech Ergo K860

Pros:

  • Cómodo reposamuñecas
  • Patas delanteras y traseras ajustables
  • Hecho para PC y Mac
  • Opción de teclado y ratón

Contras:

  • Curva de aprendizaje de diseño de teclado dividido
  • Un poco caro

Análisis:

¿Buscas un teclado ergonómicamente amigable que funcione con algo más que su computadora portátil?

Hemos confiado en el Logitech Ergo K860 en el trabajo y apreciamos lo bien que funciona tanto con MacBook Pro como con iPad Pro.

Su diseño de teclado dividido está diseñado para ayudarte a mantener las manos en su lugar para reducir la tensión.

Una de nuestras características favoritas en el teclado logitech para portátil son las patas hacia la parte frontal para poder cambiar la altura de la plataforma del teclado.

Para aquellos de nosotros con escritorios de pie, eso es un factor crucial que marca la diferencia, ya que a menudo nos movemos entre estar sentados y de pie, lo que cambia el lugar donde nuestros brazos se asientan en la mesa.

El Logitech Ergo K860 funciona con Bluetooth y el propio receptor USB de Logitech para proporcionar la máxima compatibilidad. Tres teclas de emparejamiento de dispositivos permiten cambiar fácilmente entre dispositivos emparejados.

6.- Teclado Flexible para Portátil

Los teclados flexibles son una muy buen alternativa para disponer de un teclado en cualquier situación y lugar, su fácil transporte y colocación los hace cada vez más populares, aunque deben mejorar algunos aspectos para seguir aumentado su mercado.

Los hay de tamaño completo pero por norma general suelen venir en tamaño compacto sin teclado numérico, además podemos descatar:

  • Fabricados en silicona de alta resistencia
  • Fáciles de limpiar
  • Fáciles de guardar es espacios reducidos y transportar
  • Los hay con cable y también inalámbricos
  • Algunos disponen de teclas redondas para quienes se adaptan mejor a ellas
  • Resistentes a manchas, salpicaduras y niños
  • Son silenciosos
  • Ver sección de teclados flexibles

7.- Teclado Portátil Laser

Los teclados laser pueden utilizarse con teléfonos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles, pero necesitan una superficie plana donde proyectar el teclado en todos los casos.

8.- Teclado Virtual para Portátil

Al igual que para ordenadores de sobremesa activar o desactivar el teclado virtual en el ordenador portátil o laptop depende del sistema operativo que utilices.

En nuestra entrada del blog sobre los teclados láser virtuales puedes informarte de como habilitar el teclado virtual tanto en Windows como en iOS, además encontrarás información sobre teclados holográficos o proyectados.

Cómo Elegir el Mejor Teclado Portátil para ti

Lo más importante de lo que debes preocuparse al elegir un teclado es la comodidad. Quieres un teclado con teclas que sean lo suficientemente grandes como para sentirte cómodo o quieres uno que puedas colocar junto a tu laptop de forma ergonómica.

Eso significa cosas diferentes para diferentes personas, pero en general, quieres un teclado que se pueda colocar lo más cerca posible del cuerpo, para que puedas evitar tensar los brazos y las muñecas mientras escribes.

Lo siguiente en lo que debes pensar es en qué tipo de portátil estás intentando conectarte. Si estás en una PC con Windows, puedes elegir cualquiera de las opciones nombradas, excepto el Apple Magic Keyboard.

Si solo vas a emparejar el teclado con un único dispositivo, puedes optar entre el teclado gaming o el teclado flexible, este último crea una configuración de escritorio más limpia.

Pero si vas a usar el teclado con una PC y una tableta u otro dispositivo, hecha un vistazo al Logitech K780. Los usuarios de Chromebook y Mac también deben consultar el Logitech K780, ya que su funcionalidad multiplataforma es excelente para todos.

Sin embargo, los usuarios de Mac que están siempre en movimiento deben consultar el Apple Magic Keyboard portátil. Los usuarios de MacBook que quieran construir la mejor oficina en casa deberían mirar el Apple Magic Keyboard portátil con teclado numérico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Teclados para Portátil, te puede interesar:

Configuración