Saltar al contenido
Teclados Chulos

Muose y Teclado Ergonómico

Mouse y Teclado Ergonómico

Teclado y Ratón Ergonómico

Hemos preparado una lista de las principales cualidades que debes buscar en un teclado y mouse ergonómicos. Al buscar un teclado ergonómico, es importante recordar que si no es ajustable, no es ergonómico.

Es por eso que nuestro catálogo a continuación se enfoca en productos que sean personalizables para proporcionar flexibilidad y un alto nivel de funcionalidad para adaptarse a cada usuario.

Si estás buscando un teclado y un mouse ergonómicos, tenemos las mejores opciones para ti. En esta sección, nos centramos las características principales que pueden ofrecer un teclado y un mouse ergonómicos.

Catálogo de Ratón y Teclado Ergonómicos

Mejores Combos de Teclado y Ratón Ergonómicos

Al elegir el teclado y el mouse ergonómicos adecuados, hay muchas opciones, pero no todas son muy funcionales.

Tenemos las mejores opciones para un teclado y mouse ergonómicos de escritorio que no escatiman en funcionalidad y rendimiento, y también proporcionan un espacio y una posición neutrales para que muñecas y brazos realicen las tareas del día a día con comodidad.

1.- Teclados Ajustable en Vertical y Horizontal

Pros:

  • Totalmente ajustables según el tipo de cuerpo
  • Evitan lesiones
  • Mejoran la postura
  • Fáciles de usar y con teclas suaves para una mayor fluidez de escritura
  • Compatibles con Windows y Mac
  • Teclas silenciosas

Contras:

  • Precio

No todos los teclados son lo suficientemente ajustables para adaptarse a tu tipo de cuerpo, por eso una de las características principales que ofrecen teclado ergonómicos de alta calidad es la de permitir ajustar los grados de inclinación en los planos vertical y horizontal del teclado.

Esta función te permite escribir con las muñecas rectas, lo que alivia la tensión en los puntos de presión para evitar cualquier lesión por esfuerzo repetitivo mientras escribes.

Los teclados ajustables también proporcionan una experiencia de escritura muy mejorada, ya que vienen con un toque de tecla suave que requiere poca fuerza para activarse.

Esto reduce el riesgo de “tocar fondo” al escribir, lo que significa que no tienes que presionar la tecla al máximo para que se registre, lo que hace que la escritura sea más rápida y fluida.

No todos tenemos las manos del mismo tamaño por lo que la elección del mejor mouse para nosotros va a depender, en gran medida, de la talla.

Un mouse pequeño puede resultar incómodo para una persona de manos grandes y, al mismo tiempo puede ser la elección perfecta para una persona de manos más pequeñas. Los ratones verticales palian algo estos desajustes de tamaño pero no del todo.

Ya hay ratones que vienen en diferentes tamaños para adaptarse mejor a las manos de todos los usuarios, además de específicos para diestros y zurdos.

OFERTA
Trust verto - ratón ergonómico vertical inalámbrico, iluminado, color negro.
  • ADIÓS A LA TENSIÓN - El ratón inalámbrico Verto de Trust es la solución vertical para la tensión y el dolor; su forma ergonómica mantiene el brazo y...
  • PARA SENTIRSE MEJOR - Gracias a un diseño liviano, y con una forma que se adapta a todos los tamaños de mano, el ratón ergonómico Verto se siente como...
  • LIBERTAD INALÁMBRICA - No permita que los cables afecten su posición de trabajo; el alcance inalámbrico de 10 metros del ratón Verto garantiza libertad...

2. Teclado y Ratón Ergonómico Microsoft

Pros:

  • Cómodo y fácil de usar
  • Período de adaptación corto
  • Ratón con zona para que descanse el pulgar
  • Delgado

Contras:

  • Sensación de peores materiales que el teclado original de Microsoft
  • Mouse de tamaño pequeño/mediano

Nos gusta el recorrido de las teclas, aunque es menor que el del teclado original Microsoft 4000, y la sensación del reposamuñecas suave.

Viene con una gran cantidad de teclas de función especiales que funcionan correctamente junto con tres teclas programables a las que puedes asignar las funciones más convenientes para ti.

Hay un accesorio debajo de las muñecas que lo hace aún más cómodo. Es suave, fácil de usar y más cómodo que la mayoría.

El mouse tiene una rueda de plástico duro o de metal que funciona sin problemas y una zona cómoda para descanso del pulgar. El tamaño es mediano lo que resulta cómodo para algunos pero puede no ser tan cómodo para otros.

Tanto el teclado como el ratón vienen con cable. Además, la comparación con modelos históricos de Microsoft como el 4000 deja una sensación de materiales de peor calidad y ligeros cambios en el diseño pueden no ser del todo

Al principio puede llevar algo de tiempo acostumbrarse a este diseño dividido, pero es perfecto una vez que lo haces.

3.-  Combo Ergonómico Logitech Ergo K860

Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico, Multi-Ordenador + Ergo K860,...
  • Ángulo Vertical de 57 grados que Optimiza tu Postura: Logitech MX Vertical cuenta con un ángulo vertical de 57 grados del ratón que reduce la presión...
  • Posición de Sujeción Natural: Este ratón vertical se ha diseñado y probado con los criterios establecidos por expertos ergonomistas para optimizar la...
  • Rendimiento Adecuado: El sensor de 4000 dpi de óptima precisión reduce cuatro veces el movimiento de la mano y la fatiga

4.- Teclado y Ratón Ergonómicos Microsoft Sculpt

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Teclado (Inalámbrico, RF inalámbrico, Negro,...
  • Se basa en principios ergonómicos avanzados, con un diseño de teclado dividido que mantiene las muñecas y los antebrazos en una posición relajada
  • Diseñado para mejorar la productividad, sin olvidarse de la excelencia ergonómica
  • El diseño de inclinación inversa coloca el teclado en el ángulo correcto para obtener una posición neutra y recta de las muñecas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Muose y Teclado Ergonómicos, te puede interesar: