Saltar al contenido
Teclados Chulos

Batería Acer Aspire E15

Batería Acer Aspire E15

Baterías de Alta Calidad para Acer Aspire E15

Selección de baterías de repuesto para Acer Aspire E15 100% compatibles y que cumplen o superan las especificaciones de la batería original, y están fabricadas con celdas de batería de alta calidad.

¡¡¡ Muy Importante !!! Asegurate que la batería que adquieres es compatible con tu Acer Aspire E15, comprueba todas las letras del modelo de tu ordenador portátil, ej. Aspire E 15 E5-575G-58JM.

La mayoría de estas nuevas baterías de repuesto de 6 celdas (4400mAh, 11.1V) para el portátil Acer Aspire E15 están fabricadas con celdas de iones de litio de alta calidad de Samsung o Panasonic para garantizar el máximo rendimiento, alta calidad y larga vida útil.

Sin ocasionar problemas cuando te desplaces por viajes de negocios o vacaciones. Todas las baterías de repuesto de iones de litio para el portátil Acer Aspire E15 han sido probadas y se ha demostrado que igualan y / o superan el rendimiento de la batería original y son 100% compatibles con las especificaciones originales del fabricante.

Cada pieza de las baterías de repuesto para Acer Aspire E15 ha sido probada y validada en sistemas Acer para garantizar la seguridad de tu computadora portátil Acer. Estas baterías para Acer Aspire E15 vienen con garantía.

Comprar la batería de repuesto de alta calidad Acer Aspire E15 nunca ha sido tan fácil. Las baterías aquí nombradas tienen un estricto proceso de prueba para asegurar que los productos solicitados sean funcionalmente correctos antes de empaquetarlos y enviarlos.

Antes de realizar un pedido, asegúrate de que la forma de tu antigua batería original Acer Aspire E15 sea la misma que las imágenes de las baterías que se muestran a continuación.

Cómo Desmontar Aspire E 15 para Acceder a la Batería

Si no sabes como desmontar tu portátil Acer Aspire E15 para acceder a la batería aquí te dejamos algunos videos y otros enlaces para que lo hagas de la manera correcta.

¿Cómo Comprobar que esta Batería es Compatible con mi Portátil?

Primero averigua el número de pieza de la batería anterior o el nombre exacto del modelo de tu computadora portátil (como ‘Aspire E15’), para que coincida con la tabla de compatibilidad de productos.

En segundo lugar, compara la forma de tu batería anterior con las imágenes de los productos y asegúrate de que sean iguales.

Finalmente, verifica que el voltaje sea el mismo que el de tu batería anterior.

¿Cómo Cargar una Batería Nueva para Acer Aspire E15 por Primera Vez?

Cuando adquieras una batería de computadora portátil nueva, la carga y descarga adecuadas te permitirán maximizar la vida útil y las capacidades de la batería.

Carga la batería al 100% al principio, luego desconecta la fuente de alimentación para descargar la batería por completo (5%), este ciclo de carga / descarga debe repetirse dos o tres veces antes del uso inicial.

Si la batería de tu Acer Aspire E15 no se carga hasta su capacidad total, debes retirarla del dispositivo y luego volver a colocarla dentro del dispositivo. A continuación, vuelva a iniciar el ciclo de carga / descarga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Además de Batería para Acer Aspire E15, te puede interesar: